Una indisposición de Mapi rompe la racha de las Gemelas

PÁDEL

Una indisposición de Mapi rompe la racha de las Gemelas

Mapi Sánchez Alayeto devuelve una bola.

Fernando Galindo

EFE

Las hermanas Sánchez Alayeto, números uno del ránking, tras siete torneos seguidos ganados, son baja para el Open de Zaragoza

Las Gemelas Sánchez Alayeto no jugarán en el Open de Granada, que ya está marcha y se presentó precisamente esta mañana. Las números uno del ránking comunicaron hoy mismo la imposibilidad de jugar por el estado de Mapi, la especialista en el drive de la pareja, y ella misma ha informado que sufre "mareos y vómitos, sin que se sepa bien que es".

GRANADA ACOGE CUATRO AÑOS DESPUÉS A LA ELITE DEL PÁDEL MUNDIAL

Las dos jugadoras aragonesas llevan una racha de 29 triunfos consecutivos, lo que representa nada menos que si torneos profesionales, seis de categoría Open y un Master. Es decir han igualado su propio récord de torneos conquistado, aunque en la presente temporada han sido de manera consecutiva, y en Granada partían otra vez como las más cualificadas al triunfo.

Sin ellas en la competición, se ha retocado el cuadro final, en el que las dos cabezas de serie serán de un lado Marta Marrero y Cata Tenorio, y de otro Lucía Sainz y Gemma Triay. Marta y Cata han jugado las últimas cuatro finales, perdiendo siempre ante las Gemelas, mientras que Lucia y Gemma sólo ha disputado una final, con derrota, en el Master de Barcelona.

Las otras dos parejas que parten como cabeza de serie, Marta Ortega-Ariana Sánchez y Paty Llaguno y Eli Amatriain protagonizaron la primera final de la temporada, en el Open de Santander, con victoria para Marta y Ariana,

0 Comentarios

Mostrar