NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pádel

Juan Martín Díaz: "Regresaré al WPT la próxima temporada"


Falleció José Ángel ‘Mantequilla’ Nápoles

MadridActualizado a
Juan Martín Díaz: "Regresaré al WPT la próxima temporada"

Se mantiene discreto en un segundo plano porque lleva casi un año tratando de recuperarse de una lesión en el tendón de la rodilla. No comenzó la temporada, y ahora, ya terminando, está anunciado para jugar con España el Campeonato de Europa en noviembre en Portugal. No hace falta que sepan cómo está, porque si Juan Martín Díaz, durante trece años el número uno del pádel mundial con Belasteguín dice que está bien, es que podrá jugar.

-¿Cuándo retoma la competición?

-Estoy entrenándome ya con jugadores profesionales, como Guilllermo Lahoz, como Pablo Lijó, pero aún no estoy para disputar el World Padel Tour. Esta temporada la doy por perdida, así que reapareceré la próxima campaña. Al menos eso espero, regresar el año que viene totalmente recuperado.

-¿No lo está ya?

-No, porque me duele la pierna cuando juego, pero me aguanto. Hay que convivir con el dolor que va remitiendo poco a poco.

-Hay un Europeo en perspectiva para el que está seleccionado.

-Quedan cuatro semanas y creo que ya estaré bien casi del todo. Fui yo el que lo quiso participar porque me parece que es una buena manera de reiniciar la entrada en la competición de alto nivel.

-¿Y con quien espera formar pareja?

-Aún no lo he pensado. La temporada está en marcha y yo miro a la próxima pero especialmente a mi recuperación, que va bien, que juego, y todo eso, pero aún no es perfecta. Cuando sea el momento ya veré con quién puedo formar tándem.

-¿No le han llamado, no ha tenido ofrecimientos de otros jugadores?

-No, nadie me ha llamado. Sigo con mi recuperación, con mis entrenamientos, con mi plan, y por ahora no tengo la perspectiva puesta en un compañero.