NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Balonmano

El Barça vuelve a Logroño, su última derrota en 127 partidos

Se mide al Logroño, que esta temporada sólo ha ganado un partido, y ya no aspira a ser el rival que le pueda hacer daño al conjunto azulgrana

MadridActualizado a
El Barça vuelve a Logroño, su última derrota en 127 partidos
Alejandro GarcíaEFE

Las visitas a Logroño siempre eran esperadas en las últimas temporadas, porque allí fue donde perdió el Barcelona por última vez en la Liga, pero de ese hace ya más de cuatro temporadas: 127 partidos exactamente. De haber ganado aquel encuentro, serían cinco campañas seguidas de victorias consecutivas.

Sin embargo, mañana (20:30, M+) el Barça es más favorito que en choques anteriores, porque el conjunto riojano ha cambiado media plantilla, y aunque tiene buenos jugadores, el plantel aún no funciona, hasta el punto de que sólo ha ganado un choque en cinco encuentros. González espera que su plantilla vuelva a ser competitiva, como lo fue por momentos en la pista del Bidasoa a pesar de que perdió. Los azulgrana, por su parte, que se quedarán en Logroño entrenándose el jueves y el viernes, tienen el partido de hoy, y en perspectiva el viaje a Skopje donde le espera el Vardar, vigente campeón de la Champions.

Por su parte, el Ademar, vapuleado en la Champions, recibe mañana al Guadalajara (20:30, M+), un equipo que ha ganado los tres últimos encuentros pese a las bajas que espera recuperar para la segunda vuelta liguera. El buen momento de los alcarreños llega de la mano de Hombrados en la portería y de Chema Márquez como goleador. Por su parte, el Ademar estrena la llamada del pivote Piñeiro por la Selección absoluta, y obligado a ganar para no perder el tren de la Liga tan pronto.

En Puente Genil, el equipo local espera al Anaitasuna (20:30 M+), el otro equipo invicto con el Barcelona, y que el domingo tuvo una presentación espectacular en la Copa EHF, con un triunfo que aclara su pase a la tercera ronda. El equipo andaluz nunca ha ganado en su pista al conjunto navarro.

Por otra parte, el Benidorm se quedará durante un mes sin el cubano Noelvis Robles, lesionado ante el Barcelona, y que será baja segura ante el Teucro y el Guadalajara, aunque con suerte podría reaparecer tras el parón de selecciones, a primeros de noviembre.