NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Minnesota Vikings

Sam Bradford será titular ante los Chicago Bears en el MNF

El quarterback de los Minnesota Vikings regresará a la titularidad tras recuperarse de una lesión según a confirmado su head coach , Mike Zimmer.

Actualizado a
Sam Bradford será titular ante los Chicago Bears en el MNF

El quarterback de los Minnesota Vikings, Sam Bradford, volverá a ser el titular de los Vikings después de recuperarse de una lesión la rodilla izquierda. Según ha informado el entrenador principal de los Vikings, Mike Zimmer, a ESPN, el jugador ha entrenado sin problemas durante toda la semana y volverá a guiar a los Vikings en el MNF frente a los Chicago Bears.

Sam Bradford, sufrió una lesión en su rodilla izquierda en la semana 1. En aquel partido que enfrentó a los Vikings vs New Orleans Saints. El jugador lleva dos semanas hablando con la prensa indicando que su rodilla va mucho mejor y esta mejoría se ha terminado por darle la titularidad para el partido de esta noche.

El jugador sufrió una lesión sin contacto y los primeros rumores hablaban de una lesión de larga duración. Sin embargo, el jugador acudió a varios especialistas. Las pruebas mostraron que no tenía daño estructural y que la rodilla no requeriría de cirugía, por lo que finalmente decidieron guardar reposo un par de semanas y fortificar mucho la articulación.

Bradford espera poder jugar sin problemas, pero ha querido transmitir un mensaje de cautela: `Cada vez que vas a por una segunda opinión siempre hay un poco de ansiedad porque no estás seguro de cómo va a salir todo y cómo será conversación. Por fortuna todo fueron buenas noticias´.