NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Madrid será sede de la Copa: "La mejor de la historia de la LNFS"

El Wizink Center, el Palacio de Deportes madrileño, será la sede de la Copa de España de fútbol sala, un deporte en franco crecimiento que se lanza a su gran desafío.
Kerman - Skeete en vivo y en directo online: Europeo peso welter

Actualizado a
02/10/17 PRESENTACION COPA DE ESPAÑA DE FUTBOL SALA
 JAIME DE LOS SANTOS CONSEJERO DE CULTURA TURISMO Y DEPORTES Y JAVIER LOZANO
PEPE ANDRESDiario AS

La Copa de España, el torneo más espectacular de la LNFS, se celebrará en el Wizink Center, el Palacio de Deportes de Madrid, en quizá la edición más ambiciosa de su historia. Los ocho mejores equipos de la primera vuelta se medirán de 15 al 18 de marzo en un pabellón con capacidad para 12.500 personas (es la primera vez que acoge una competición oficial de futsal) en una cita clave para el crecimiento de este deporte.

"Es un reto, un desafío, pero las oportunidades están para aprovecharlas", aseguró el recién reelegido presidente de la LNFS, Javier Lozano, que estuvo en el acto acompañado por el nuevo consejero de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid, Jaime de los Santos, entre otras autoridades. 

Una competición de cuatro días donde se anunciaron "precios muy populares" y donde el objetivo es que al menos las jornadas de viernes, sábado y domingo se llegue al lleno. "En total, unas 50.000 personas durante todo el torneo. Ahora depende de nosotros y del fútbol sala. Vivimos un buen momento, hemos ahorrado y hemos hecho una buena gestión para poder invertir en cosas como esta. Tengo la autorización de la Junta Directiva de la LNFS para no escatimar", aseguró Lozano, que mostró su deseo de que esta 29ª edición de la Copa de España se convierta en la "mejor de toda la historia de la LNFS".