NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURF

'Avenue Dargent' acapara todos los flashes en La Zarzuela

Tras su aventura en Francia, la yegua de la cuadra Roberto Cocheteux es la favorita para imponerse en el Benítez de Lugo, carrera que ya ganó en 2016.
Kerman - Skeete en vivo y en directo online: Europeo peso welter

MadridActualizado a
'Avenue Dargent', ganando el Benítez de Lugo en 2016.

Avenue Dargent, la mejor yegua de España por valores oficiales, es la favorita rotunda para imponer mañana en el premio Benítez de Lugo, prueba que cada año reúne a las mejor yeguas de nuestra país y que ya consiguió ganar en 2016. La yegua de la cuadra Roberto Cocheteux, entrenada por el duque de Alburquerque, será montada por Óscar Ortiz de Urbina, jockey vitoriano afincado en Newmarket (Inglaterra) y que regresa a nuestro país para la ocasión. También vuelve a nuestras pistas la yegua, pues Avenue Dargent viene de probarse en el circuito francés siendo segunda en una carrera de categoría Listed en el hipódromo parisino de Maisons-Laffitte.

Sus principales rivales serán Most Empowered, yegua entrenada en París por el preparador español Mauri Delcher y que ya fue segunda en La Zarzuela en primavera en el GP Beamonte (Oaks español), y Poti, yegua entrenada por Ramón Avial en San Sebastián.

La jornada comenzará a las 11:30 horas y constará de seis carreras.

PRONÓSTICOS DE AS

PRIMERA CARRERA: 1-4

SEGUNDA CARRERA: 1-5

TERCERA CARRERA: 4-5-3

CUARTA CARRERA: 2-3-1

QUINTA CARRERA: 1-9-5