NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BADMINTON

Carolina Marín, a la final tras la lesión de su rival Okuhara

La española disputará la final del Abierto Superseries de Japón de badminton al no poder disputar la semifinal por lesión de su rival, actual campeona del mundo.

Actualizado a
Carolina Marin
AFP

La española Carolina Marín disputará la final del Abierto Superseries de Japón de badminton, al no poder disputar la semifinal por lesión su rival, la japonesa Nozomi Okuhara, actual campeona del mundo.

No hubo revancha del pasado mundial debido a que Okuhara decidió retirarse tras comprobar en la zona de calentamiento que no podría jugar, al no superar las dolencias en una rodilla. La organización emitió, acto seguido, un vídeo de la campeona del mundo disculpándose ante los aficionados por no haber podido disputar la semifinal.

Carolina Marín mostró, además, su apoyo a su rival en las redes sociales. "Deseo verte lo antes posible compitiendo", puso la campeona olímpica en un tuit, junto a una fotografía abrazada a Okuhara.

La española se enfrentará en la final del Torneo Superseries de Japón a la ganadora de la otra semifinal que disputan las chinas He Bingjiao y Chen Yufei.