NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pádel

Belasteguín y Lima cumplen en el debut del Master de Portugal

Derrotaron a la pareja Uri Botello y Javi Ruiz en un torneo con sorpresas: Moyano y Grabiel mandaron a casa a Mieres y Lamperti en tres sets

MadridActualizado a
Belasteguín y Lima cumplen en el debut del Master de Portugal
RAUL CARO CADENASEFE

La presión no les influye a Belasteguín y Lima. Es más, se dice que a ellos, a los número uno, jugar con esa tensión les motiva, Hoy, en su debut en Lisboa en el Master del Portugal del World Padel Tour donde está en juego la supremacía en el ránking mundial, superaron a la pareja Uri Botello y Javier Ruiz por 6-3 y 7-5; no fue una victoria muy holgada, pero los líderes suelen ir de menos a más.

En Torneo ya ha dado sus primeras sorpresas, y de hecho en la primera jornadsa, la pareja nùmero cinco del ránking, Juani Mieres y Lampeti, se quedó fuera del Master ante Ramiro Moyano y Maxi Grabiel por 6-4, 3-6 y 7-6. Es curioso: Lamperti ha jformado pareja esta temporada con los otros tres jugadores que estaban en la pista con él, porque debutó con Grabiel, luego jugó con Moyano y volvió con Mieres cuando Juani terminó su recuperación.

Los rivales del jueves de Lima y Bela van a ser Gonzalo Díaz y Lucho Capra, una pareja que ha logrado victorias en los Challengers, y que ya está dando mucho juego frente a los mejores. Se impusieron a Pedro Alonso y Aris Patiniotis por 6-4 y 6-2.

Otro encuentro importante de esta primera eiiminatoria fue el Tello-Chingotto ante Gadea y Tamame, flamantes campeones del Challenger de Marsella, pero que no pudieron ante la joven y emergente pareja argentina, en un duelo de altibajos: 7-6, 1-6 y 6-1. En octavos de final tendrán por rivales a Marcello Jardim y Federico Quiles, una pareja imprevisible.

Por lo que respecta a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, sus rivales el jueves serán Ernesto Romero y Francisco Gómez, que ocupan el puesto 58 y 59 del ránking mundial, pero que tienen una ocasión única en este encuentro para dar un salto espectacular.