NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA

MLB suspende a Miguel Cabrera por siete encuentros

El inicialista de Detroit sufrió la sanción más dura, luego de la pelea protagonizada entre los Tigres y los Yanquis. Gary Sánchez estará fuera por cuatro desafíos.

Actualizado a
DETROIT, MI - AUGUST 24: Miguel Cabrera #24 of the Detroit Tigers is held back during a sixth inning bench clearing fight with the New York Yankees at Comerica Park on August 24, 2017 in Detroit, Michigan.   Gregory Shamus/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Gregory ShamusAFP

Miguel Cabrera fue sancionado por MLB con siete juegos de suspensión, luego de irse a los golpes con el receptor de los Yanquis de Nueva York, Austin Romine, lo que desató un altercado que involucró a varios peloteros.

El dominicano Gary Sánchez, otro de los que soltó algunos golpes, fue castigado por cuatro juegos mientras que Romine, uno de los principales involucrados, estará fuera por dos desafíos.

El lanzador Alex Wilson también estará fuera por cuatro encuentros mientras que el manager de los Tigres, Brad Asmus, fue suspendido por un partido.

El venezolano Cabrera se había pronunciado sobre los hechos que ocurrieron en Detroit. “Romine no se calmaba, se puso guapetón y al quitarse la careta entendí que quería pelear. Si Gary (Sánchez) quiere pelear que lo haga de frente como los hombres”, dijo Cabrera, a la cadena ESPN.

“Yo sé que la gente no quiere ver gente golpeando a otra en la cabeza ni peleando en el terreno de juego, pero deben entender que somos seres humanos. A veces el calor de juego, cuando un pitcher te lanza a 97 millas justo en las costillas, puedes reacciones así”.