NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Fantasy

NFL Fantasy 2017: Tennessee Titans

Los Titans son un equipo tan corredor, que sus dos RBs pueden ser interesantes en fantasy. Mariora debe dar un paso adelante y quiero ver a Corey Davis.

Actualizado a
NFL Fantasy 2017: Tennessee Titans

Los Tennessee Titans son un equipo muy especial en ataque. Tienen una de las mejores OL de la NFL, su backfield es probablemente el más poderoso en comité, y tiene un nutrido grupo de WR con el rookie Corey Davis y el veterano Delanie Walker como grandes objetivos de Marcus Mariota. El quarterback está creciendo mucho y se espera mucho de él esta temporada, podría ser una de las sorpresas en fantasy para la temporada 2017.

Los Tennessee Titans en Fantasy NFL

Marcus Mariota ***

Quarterback 1# Tengo una sensación muy buena con Mariota este año. Creo que el equipo le ha rodeado de mucho talento y que el potente juego de carrera del equipo le beneficia. Además, considero que la llegada de Corey Davis se ajusta muy bien a su estilo y que su eficiencia en la red zone le convertirán en un QB muy atractivo esta temporada. SI has decidido no ir a por un QB pronto, no dudes en buscar a Mariota en las rondas intermedias, lo tiene todo para hacerlo muy bien.

Demarco Murray ****

Running back1# Uno de esos pocos elegidos que saldrán en el top 10 de todas las fantasys de NFL. Un jugador que ha demostrado ser una autentica máquina de ganar yardas, y que además juega detrás de una poderosa línea. Es un seguro de vida, pero… Estoy convencido de que este año compartirá más balones con Derrick Henry, que puede ser un gran valor a precio de ganga. Los Titans van a correr mucho con el balón, por lo que ambos son muy atractivos. Sólo elegiría a Demarco Murray si tengo una segunda ronda alta y ya he seleccionado a un muy buen WR, no confío en él tanto como para que sea mi estrella.

Corey Davis ***

Wide receiver 3# El rookie de primera ronda tiene una pinta estupenda. Pero es un rookie y debe demostrar su valor en la NFL. Es un jugador muy especial. Muy buen corredor de rutas y con unas manos muy fiables, en ligas de PPR puede ser un auténtico tesoro pero tiene un par de problemas en el equipo: Eric Decker, que le quitará muchos pases en la redzone; y Delanie Walker, el mejor amigo de Mariota en el juego aéreo. Probablemente Decker salga más alto que él, pero confió que según vaya avanzando la temporada se convierta en el receptor principal, por ello sería mi WR3 cómo máximo en el draft.

Delanie Walker ***

Tight end1# Si no sabes a quién elegir en la posición de TE y ya tienes, más o menos, cubiertas las posiciones de WR y RB eliges a Delanie Walker y te olvidas. Es uno de esos jugadores que no te van a fallar, siempre te ayudará a sumar puntos, cada partido como un martillo pilón, algo muy importante en la fantasy. No todo son highlights, tener un jugador fiable semana a semana también te hará poderoso en fantasy. En una 7-8 ronda podrías hacerte con él sin problemas.