NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pádel

Sergio Scariolo también se engancha a la fiebre del pádel

El seleccionador nacional de baloncesto, mientras prepara el Eurobasket, en los ratos libres de la concentración se mete en la jaula con rivales ilustres

MadridActualizado a
Sergio Scariolo también se engancha a la fiebre del pádel

Sergio Scariolo es una demostración más de cómo el pádel gana adeptos entre todo tipo de deportistas. El seleccionador de baloncesto, ahora preparando el Campeonato de Europa de septiembre, y en plena gira de partidos amistosos, no ha desaprovechado la ocasión de jugar un partidillo con Juan Martín Díaz, que se encuentra en fase de recuperación y que aún no ha debutado en el World Padel Tour de esta temporada: operado a finales de año de una lesión en la rodilla, tuvo que volver al quirófano.

Pero Sergio no sólo disfruta jugando con ilustres jugadores del circuito mundial, como hacen los barcelonistas cuando tienen la fortuna de jugar con Fernando Belasteguín (Pujol, Masip, Víctor Tomás...); el seleccionador también anima a sus jugadores a meterse en la jaula para jugar partidos en los ratos libres de la Selección, y en estos días no ha tenido mejor idea que enfrentarse a los hermanos Hernangómez: Juancho y Guillermo.

Partido complicado para el seleccionador, porque los Hernangómez Geuer (el padre, madrileño, jugó el baloncesto en el Real Madrid, y la madre, la sevilllana Margarita, fue la mejor pívot española en su época en el Canoe) posiblemente sean la pareja de hermanos más alta del pádel mundial. Los dos pivots de la NBA no tienen problemas con los globos.