NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Mayweather vs McGregor: fecha, horario y cómo ver en tv y online


Costa Rica vs Bermudas en vivo y en directo: Copa Oro

Actualizado a
Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor durante el primero de sus careos previos a su combate.
Getty Images

Horario y fecha: ¿A qué hora empieza el Mayweather vs McGregor?

El sábado 26 de agosto Floyd Mayweather y Conor McGregor se verán las caras, con un cinturón del conmemorativo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), en el T-Mobile Arena de Las Vegas Nevada. Un combate que ha levantado mucha expectación, ha paralizado la ciudad, en el que ambos confían en la victoria y que centrará un evento con otros tres combates con títulos en juego entre Gervonta Davis y Francisco Fonseca. Arrancará a las 16:00 horas (horario local) y el combate principal se prevé a las 20:30 horas (hora local). En las apuestas, el estadounidense es el favorito.

España: 01:00/05:30 horas (domingo).

México: 18:00/22:30 horas.

Estados Unidos: 14:00/20:30 horas (PDT) y 19:00/23:30 horas (EDT).

Chile: 20:00/00:30 (domingo) horas.

Colombia: 18:00/22:30 horas.

Argentina: 20:00/00:30 (domingo) horas.

Perú: 18:00/22:30 horas.

Televisión: ¿En qué canal de TV ver el Mayweather vs McGregor?

Showtime se hizo con los derechos de este combate. En Estados Unidos lo comercializa por un precio de 89,95 dólares (99,95 dólares en HD), y será la única televisión que emitirá la velada íntegra. Mucho dinero, como el que podrá perder McGregor por un golpe ilegal durante el combate.

En el resto de países se podrá ver en directo sólo una hora y media antes del combate y el evento principal. Es decir, sólo se verán en el resto del mundo los tres combates que tendrán título en juego (más el Mayweather vs McGregro). Así se verá el combate:

España: Se podrá seguir a través de BeIn Connect y OpenSport por un precio de 12€.

México: Televisa y TV Azteca retransmitirán el encuentro en abierto, mientras los usuarios de telvisión por cable lo podrán ver en Fox Sports Premium.

Sudamérica: FOX Sports Premium emitirá la velada en todos los países sudamericanos por un precio de 10 dólares.

Sigue en vivo online el Floyd Mayweather vs Conor McGregor

En AS también podrás seguir en directo el Floyd Mayweather vs Conor McGregor. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del evento y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el evento.

No te pierdas la retransmisión en directo del combate entre Mayweather-McGregor

El nuevo combate del siglo tuvo su preludio en un pesaje multitudinario en la madrugada del viernes al sábado. Alrededor de 20.000 personas asistieron al espectáculo de ver subirse a Floyd Mayweather y Conor McGregor a una báscula. El estadounidense marcó 149 (67,8 kg) y el irlandés, 153 (69,3 kg). Ventaja para Mayweather con el peso, por lo que su baza estará en la velocidad.