NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Fantasy

NFL Fantasy 2017: Indianápolis Colts

Las molestias en el hombro de Andrew Luck marcan por completo el análisis de esta franquicia. T.Y Hilton, Moncrief o Doyle necesitan a Luck para brillar.

Actualizado a
NFL Fantasy 2017: Indianápolis Colts

Los Indianápolis Colts son un equipo con una estrella de la NFL que lleva dos años dormida. Cuando está sano Andrew Luck es una máquina de hacer puntos fantasy. Este año una lesión de hombro, que podría incluso hacer que se pierda varios partidos, le hace perder bastante valor en fantasy. Lo que también disminuye el potencial de sus receptores, especialmente un T.Y Hilton que la temporada pasada lideró la liga en yardas de recepción. Frank Gore es un veterano curtido en mil batallas y siempre será un buen complemento como RB comodín, pero ya no como titular en tu fantasy.

Andrew Luck *** (Sano ****)

Quarterback 1#. Andrew Luck es capaz de ser el mejor QB fantasy de la NFL, pero este año no parece que esto vaya a suceder. Su lesión en el hombro le limita mucho. Si se recupera no dudéis en apostar por él en una 3 o 4 ronda, pero no gastaría una ronda tan alta de mi draft si estuviera 100% seguro de que estará bien físicamente.

T.Y Hilton ***

Wide receiver 2#: Su valor en fantasy es inmenso, pero sin Luck a los mandos baja enteros como WR principal de un equipo fantasy. Es una máquina de ganar yardas y recibir en profundo. Siempre tendrá potencial, porque se sabe sacar sus propias yardas después de la recepción. Como segundo receptor, siempre en mi equipo. Donte Moncrief es un jugador muy interesante, por su potencial en la red zone.

Frank Gore **

Running back3#: Gore es un clásico. La edad no perdona. Caño parece que se le va a cavar la gasolina, pero siempre saca buenos números. No debemos contar con él como RB titular en nuestro equipo. La llegada del rookie Marlon Mack podría liberarle de presión durante el año. Ojito a este jugador, que tiene muy buena pinta, posible sleeper.

Jack Doyle **

Tigh end2# Este chico tenía mucho potencial para este año. La temporada pasada se ganó el puesto de titular y creando una buena unión con Andrew Luck. Igual que los receptores, la posible baja de Luck le resta valor fantasy. Quizás para la segunda mitad del año pueda ser interesante.