NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pittsburgh Steelers

Martavis Bryant ya puede jugar con los Steelers

El receptor, que viene de perderse todo el 2016 por una sanción por consumo de sustancias dopantes, ha recibido el visto bueno de la NFl.

Actualizado a
Martavis Bryant ya puede participar esta pretemporada para los Pittsburgh Steelers.
Getty Images

No hace muchas horas se sacaba el tema de Martavis Bryant en los mentideros de la NFL. Después de cumplir una sanción de un año por el incumplimiento de la política antidopaje de la competición, el jugador había sido readmitido por la oficina del comisionado el pasado mes de abril… y no mucho más.

Decimos eso porque todavía no había recibido la luz verde necesaria para “poder participar en todas las actividades de la pretemporada, incluida su aparición en los partidos”.

Todo eso ha quedado atrás puesto que los Steelers acaban de anunciar que la liga les ha informado que ya pueden contar con Bryant en este momento del año y le proporciona un arma más a Mike Tomlin mientras aguarda a que la situación de Le´Veon Bell se solucione un día de estos.

Problemas disciplinarios

Decir que Martavis Bryant ha tenido sus dificultades a la hora de lidiar con la disciplina en la NFL es una obviedad. Estamos hablando de alguien que ya se perdió cuatro partidos al inicio del 2015 y que no se ha puesto su uniforme en todo 2016.

Curiosamente hace cinco días se pudo ver muy decidido a un Bryant dispuesto a recuperar el tiempo perdido, luciendo toda la equipación con la idea de participar en las sesiones antes de ser detenido por el GM Kevin Colbert, que le informaba que todavía no podía hacerlo.

La verdad es que Martavis Bryant ha demostrado ser un activo más que válido para los Steelers, atrapando 50 envíos para 765 yardas en su última campaña en activo.

Una última incógnita

Todo lo anterior es muy positivo para los Señores del Acero, pero queda un tema por tratar y es que Martavis Bryant ha sido readmitido para esta etapa… y todavía no para la temporada oficial, que empieza para los Steelers allá por el 10 de septiembre en casa de los emergentes Cleveland Browns.

Con un talento que le ha permitido anotar 15 touchdowns en 21 partidos en la NFL, Bryant es un talento incuestionable pese a perderse 20 partidos por sanciones por el consumo de sustancias prohibidas.

Por su parte, el jugador ha declarado que se encuentra limpio desde hace más de un año y sólo espera que le den la oportunidad de lucir sus habilidades sobre los emparrillados.