Noah Syndergaard apareció en Juego de Tronos

New York Mets

Noah Syndergaard apareció en Juego de Tronos

Noah Syndergaard apareció en Juego de Tronos

El extraordinario pitcher de los New York Mets, al que no apodan Thor en vano, es un gran fan de la seria y cumplió su sueño de salir como extra.

Noah Syndergaard adora Juego de Tronos, la serie de la HBO que iba sobre enanos graciosos, lobos gigantes, inteligentes movimientos políticos, legítimas sorpresas de guión y memorables personajes y ahora va de trillados estereotipos y baratos atajos físicos así como emocionales (sí, en efecto, es opinión esto).

El gran pitcher de los New York Mets consiguió cumplir su sueño de aparecer como extra en un capítulo. En concreto en el emitido esta semana. Aquí podéis verle:

Syndergaard (ojo que van spoliers, que anda la gente muy sensible con este tema) está...

QUE VAN SPOILERS

... en medio del ejercito de Jaime Lannister cuando son atacados por los Dothraki y Danaerys a lomos de Dracarys.

Lo que hace es lanzar una lanza. Bueno, bien. Buen casting ahí. No cabe duda de que Syndergaard puede lanzar lo que quiera a gran velocidad. Aunque su aspecto de vikingo, de gigantón rubio y melenudo, algo que le ha valido el apodo de "Thor", hubiese pegado más en las huestes del Norte. Pero lo damos por bueno.

Total, ya damos por bueno que esta gente pueda viajar por Poniente a velocidad supersónica, con ejércitos que se manifiestan allá donde se les necesite en un abrir y cerrar de ojos, justo en el momento oportuno, ya sea en barco o a caballo, pues no nos vamos a poner quisquillosos con el bueno de Syndergaard (sí, vuelve a ser opinión, majos).

0 Comentarios

Mostrar