NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los Eagles fichan a un jugador de rugby canadiense como tight end

La franquicia de Philadelphia probó a la estrella del rubgy canadiense Adam Zaruba y tendrá una oportunidad de llegar al róster de 53.

Actualizado a
Los Eagles fichan a un jugador de rugby canadiense como tight end

Los Philadelphia Eagles han fichado a la estrella de rugby canadiense Adam Zaruba con un contrato por tres años. El jugador realizó una prueba con el equipo el pasado domingo y, aunque no estuvo en el inicio del training camp del equipo y no podrá volver a entrenar hasta que reciba el visado, tendrá una oportunidad para demostrar que tiene cabida en el róster de 53.

Adam Zaruba tiene 26 años de edad, mide 1,98 metros y pesa 116 kilos. Su potencia y envergadura, no exenta de capacidad atlética, le hacen tener un físico privilegiado para ser tight end.

Estrella del rugby canadiense

No es la primera vez que Zaruba juegue al football. En su etapa de instituto jugó en la Carson Graham Secondary School de Vancouver antes de dedicarse de pleno al rugby. En este deporte llegó a la selección nacional en el año 2014.

El pasado mes de mayo ayudó a conquistar a los Canada Sevens la medalla de bronce en el torner World Series de Londres. Un fichaje curioso para los Eagles, veremos hasta donde consigue llegar.