NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Denver Broncos

John Elway renueva como General Manager de los Broncos

El ex quarterback de los Broncos continuará al frente del equipo durante los próximos cinco años. Elway se ha ganado el respeto de la NFL como GM.

Actualizado a
John Elway renueva como General Manager de los Broncos

Los aficionados de los Denver están de enhorabuena. John Elway ha aceptado renovar su contrato como General Manager de los Denver Broncos por los próximos cinco años. El propio Elway ha redactado un comunicado en que demuestra su entusiasmo por continuar al frente de la franquicia: `Se trata de un lugar especial. Los Broncos son un hogar para mí´ y añadió: `Aunque todavía hay mucho trabajo por hacer, estoy muy emocionado por el futuro de este equipo y esta organización´.

Elway, que ya ha cumplido los 57 años de edad, tenía aún un año más de contrato. Esta es la tercera firma de renovación que firma desde que volviera al equipo para hacerse cargo de las operaciones en 2011. El nuevo contrato le unirá a la franquicia de su vida, al menos, hasta 2021. Con este acuerdo Elway se convertirá en el GM mejor pagado de la NFL, aunque se desconocen las cifras exactas.

John Elway, leyenda viva de los Broncos

El mítico ex quarterback de los Broncos está llevando una carrera como ejecutivo tan brillante como la tuvo como jugador.

Elway jugó para Denver de 1983 a 1998 y tuvo una carrera que le llevó al “Hall of Fame”. En los 16 años que estuvo en activo como QB logró siete títulos divisionales, llegar cinco veces a la Super Bowl y ganar dos anillos, además de un montón de distinciones individuales.

Como General Manager lleva 6 años y ya ha logrado cinco títulos de división, dos apariciones en la Super Bowl y un anillo de campeón. Además ha destacado a la hora atraer jugadores de calidad como Peyton Manning, y a la hora de saber encontrar calidad en el draft con aciertos como Von Miller.

El buen hacer como GM es más que evidente y el presidente del equipo así lo ha hecho saber: `Durante estas últimas seis temporadas, John se ha establecido como uno de los mejores GM del deporte. Ha demostrado tener unos impresionantes instintos para el football, un gran conocimiento de los negocios y la habilidad para construir consistentemente equipos competitivos´.