NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | BRITISH OPEN

Justin Thomas, el más elegante del British... ¡Jugó con corbata!

El estadounidense, de 24 años, marcó 67 golpes en el arranque del major, pero llamó la atención por su peculiar look. Jugó con 'cardigan' y corbata.

Actualizado a
Justin Thomas, el más elegante del British... ¡Jugó con corbata!
David Cannon/R&AR&A via Getty Images

Justin Thomas ha sido protagonista de la primera jornada del British Open por su buen juego (67 golpes), pero, sobre todo, por su particular look. El estadounidense salió al tee del 1 de Royal Birkdale con una rebeca (cardigan) Ralph Lauren ycon una corbata, algo muy poco habitual en un gran torneo. “Evidentemente sabía que iba a tener publicidad por esto, pero no he venido aquí sólo para vestirme bien”, decía JT.

Thomas, de 24 años y con dos victorias en 2017, ya había anunciado su look en la jornada previa y eso hizo que su partido fuese uno de los más seguidos. Los que le vieron también pudieron disfrutar de un gran nivel de golf porque sus 67 golpes, con tres birdies y un eagle, supusieron una de las mejores vueltas del día (-3). “Me consuela que la gente deje de hablar ya de cómo visto”.

“Puedo pensar en una vuelta de 63 golpes antes del domingo”, sentenciaba Thomas, que el resto de días jugará con un look ‘más habitual’, sin su corbata que en el estreno del British Open le dio suerte.

El vestuario de Justin Thomas para la semana

Ampliar