NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DALLAS COWBOYS

Ezekiel Elliott, involucrado en una pelea de bar en Dallas

El running back de los Cowboys no hace sino aumentar su polémico curriculum con un nuevo incidente que se suma al de su caso de violencia doméstica.

Actualizado a
La polémica vuelve a rondar a Ezekiel Elliott, running back de los Dallas Cowboys tras su implicación en una pelea de bar.
Getty Images

Cuando Ezekiel Elliott hizo acto de presencia durante el pasado minicamp en el mes de junio, afirmó que tenía que aprender a levantar el pie del acelerador por lo que ocurre fuera de los emparrillados “porque hagas lo que hagas, va a tener visibilidad.”

Nunca unas palabras han podido ser más proféticas.

Según ha informado el insider Adam Schefter, el running back de los Dallas Cowboys se ha visto implicado en una pelea de bar en la zona de Dallas durante la noche del domingo.

Un portavoz de la propia policía de la ciudad ha afirmado que no se han producido detenciones acerca de este incidente y fue 105.3 FM The Fan in Dallas quien habló por primera vez de la presencia del jugador en este altercado.

Un historial complicado

Nadie puede negar que la fama y la fortuna, más la atención que van asociadas a ambas, han seguido a Zeke desde su época como estrella universitaria en Ohio State, pero su trayectoria en la NFL ha estado salpicada de numerosos episodios que subrayan una peligrosa relación de Elliott y los problemas de todo tipo y todo color.

Si echamos un rápido vistazo, nos encontramos lo siguiente…

-Paso por un dispensario de marihuana antes de su primer partido oficial con los Cowboys el pasado mes de agosto, cosa que no gustó mucho al dueño Jerry Jones.

-Inexplicable decisión de semidesnudar a una mujer en el tejado de un bar de Dallas durante la celebración del Día de San Patricio, inmortalizado posteriormente en las redes sociales.

- Implicación en un accidente de tráfico en el que iba de copiloto que le situó más retrasado que sus compañeros en la preparación de cara a su primer año en el Football con los Cowboys.

- Y no menos importante, su caso de violencia doméstica que data de 2016 y del que está a la espera de una sanción por parte de la liga, circunstancia que podría llegar hasta los seis partidos.

Ezekiel Elliott es uno de los mayores talentos que rondan por la NFL, pero con un historial tan ‘especial’ como el suyo, es hora de que aprenda la lección y haga realidad sus propósitos de enmienda.