NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

McGregor vs Mayweather

50 Cent responde a McGregor: "¿Qué le pasa a este blanquito?"


Munguía - Inoue en vivo y en directo online: Mundial WBO

MiamiActualizado a
50 Cent y Conor McGregor.

Conor McGregor subió el tono en la tercera aparición de su gira mundial para promocionar el Combate del Siglo frente a Floyd Mayweather, antes de finalizar el viernes en Londres. En Nueva York, el irlandés no se contuvo, y metió en la hoguera a 50 Cent, el rapero nativo de Queens (Nueva York) y amigo cercano de Money Mayweather.

“¿Qué hay de nuevo Ciudad de Nueva York? 50 Cent es una perra. Mayweather y 50 Cent son falsos jodidos millonarios. Él está en bancarrota, y tú estás a punto de estarlo”, proclamó McGregor ante las masas.

50 Cent, que hizo un concierto privado para celebrar la liga ganada por el Mónaco, colgó un post dedicado a McGregor diciendo: "¿Qué le pasa a este blanquito? Se le olvidó que es contra Mayweather que pelea?".

El rapero estadounidense continuó con tres posts más dedicados al "Pequeño Leprechaun", tal y como él lo tilda. Una imagen, del KO que sufrió en UFC 196 a manos de Nate Diaz, y otro de un Facetime suyo con Mayweather indicando que McGregor no será más que la víctima numero 50 de Mayweather: "En el boxeo no existe la sumisión, Floyd me dijo que va a poner la mano de diós sobre este 'chico'". Por último, una imagen de un enano con una capción sarcástica: "No sé campeón, McGregor parece que va en serio".