NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jacksonville Jaguars

Allen Robinson se está entrenando con Randy Moss

El wide receiver de los Jacksonville Jaguars está en último año de contrato y quiere realizar una gran temporada que le garantice un buen contrato.

Actualizado a
Allen Robinson se está entrenando con Randy Moss

El wide receiver de los Jacksonville Jaguars, Allen Robinson, está entrenando con Randy Moss para encarar su último año de contrato rookie. El jugador ha mostrado en su cuenta de twitter un vídeo en el que se le puede ver ejercitándose a un gran nivel, y recibiendo consejos de uno de los mejores receptores de todos los tiempos como es Randy Moss. En estos entrenamientos también están los receptores de los Washigntons Redskins, Jamison Crowder y Terrelle Pryor.

Un segundo año de ensueño le hizo entrar en la élite

Robinson llegó a la NFL en 2014. Su primer año fue prometedor con 548 yardas de recepción y dos touchdowns, pero pocos podrían presagiar lo que vendría en su segundo año. En 2015 se destapó como una de las mayores promesas de la NFL en la posición de WR1. Sus 1.400 yardas y 14 touchdowns le situaron muy alto en los rankings.

Sin embargo, la NFL siempre aprende, y las defensas empezaron a cubrirle especialmente. Su tercer año no fue tan explosivo, aunque sus 883 yardas y seis TDs le sitúan entre los buenos. A sus 23 años de edad entra en su último año de contrato rookie, motivo por el que se está preparando especialmente esta pretemporada.

Allen Robinson quiere un contrato de WR top

Robinson es consciente de que si vuelve a sumar una temporada en torno a las 1.000 yardas y los 8-10 TDs su próximo contrato estará entre los 10 – 15 mejores de la NFL. Es habitual que jugadores que buscan un buen contrato tengan una buena temporada. Este año se beneficiará de los esquemas de Doug Marrone, una mente muy ofensiva y que seguro querrá explotar las virtudes de Robinson. 

Un consejo para los amantes de la fantasy NFL

Tened muy presente a Allen Robinson en vuestros drafts. Cada recepción y cada anotación son millones que gana este jugador en su futuro contrato y eso se traduce en puntos en fantasy.