NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AFC Norte

Las grandes batallas camino del training camp: AFC Norte

En Cleveland los Browns están haciendo las cosas como para tenerles en cuenta en una reconstrucción que pasa por elegir un QB titular.

Actualizado a
Las grandes batallas camino del training camp: AFC Norte
Ron Schwane

Seguimos analizando las grandes peleas, o expectativas concretas, que habrá en los campos de entrenamiento de la NFL en apenas un par de semanas (ya no queda nada, amigos, se huele la 2017...). Vamos con la AFC Norte.

Pittsburgh Steelers

Lo primero en lo que nos fijaremos muchos en este país será en Alejandro Villanueva y en cómo le afecta la ausencia, al menos de momento, de un contrato de larga duración en su estatus dentro del equipo. No tendría porque ser un problema ya que, aún sin ese deseado y merecido contrato, se ha comportado con la exquisita profesionalidad que le caracteriza durante los entrenamientos no obligatorios de primavera y ha acudido a todos ellos sin tacha.

Además, será interesante ver si T.J. Watt, hermano del J.J. de los Texans y rookie, es capaz de hacer cosquillas al veteranísimo James Harrison en un cuerpo de linebackers que, como siempre, ha de ser el santo y seña del equipo.

Baltimore Ravens

La defensa de los Ravens, que ya es muy buena de por sí, ha visto como le introducen tres jugadores en las tres primeras ronda del draft y todos ellos tienen opciones de hacerse con un puesto de titular o, al menos, de relevancia. Marlon Humphrey en la secundaria, Tyus Bowser en el cuerpo de linebackers y el problemático pero muy talentoso Chris Wormley serán la gran atracción del training camp, porque pinta a que van a tratar, los tres, de tirar la puerta del vestuario a patadas.

Y, luego, una pregunta ya recurrente en la franquicia: ¿Quién va a ser el corredor más importante: Taliaferro, West, Woodhead...?

Cincinnati Bengals

El potaje del backfield de los Bengals es una de las grandes locuras del próximo mes. Por extraño que suene, el equipo de Cinicinnati va a tener un interés especial en los partidos de pretemporada porque ¿acaso Joe Mixon tiene talento como para meterse entre el dúo que forman Giovani Bernard y Jeremy Hill?

Oh, sí, claro que lo tiene. O lo parece, al menos. Y como los corredores instalados en la liga, por defenición, no tienen excesivos balones en la pretemporada me imagino que Mixon sí que los tendrá. Y la situación puede ser potencialmente explosiva para todos ellos... e inmensamente divertida para todos nosotros.

Cleveland Browns

Norma número uno: en un equipo en reconstrucción todas las posiciones del campo están en discusión y cada una de las batallas es estupenda y cruenta.

Norma número dos: si en el puesto de quarterback no están las cosas claras, ese suele tener las de ganar en cuanto al drama e interés se refiere.

Ambas son verdad con los Cleveland Browns. Se mire por donde se mire la plantilla se encuentra que el verano va a ser una cosa estupenda para ver desde fuera. Pero, por si fuera poco el hecho de, por ejemplo, tener tres primera rondas peleando por ser titulares, tienen que dirimir quién les dirigirá el ataque; puede ser Cody Kessler, de segundo año y que dejó buen sabor de boca en 2016, puede ser DeShone Kizer, segunda ronda de este mismo draft, puede incluso ser Brock Osweiler, que llegó al equipo en un traspaso que sólo servía para que los Texans se quitasen ese salario de encima.