Boston no aguantó más y dejó en libertad al 'Panda' Sandoval

VENEZUELA

Boston no aguantó más y dejó en libertad al 'Panda' Sandoval

Boston no aguantó más y dejó en libertad al 'Panda' Sandoval

Charles Krupa

AP

Tendrán que seguir pagando el astronómico salario del venezolano, que nunca pudo rendir con los Medias Rojas. Dejó .212 de promedio en la primera mitad de la temporada.

La paciencia de los Medias Rojas se agotó con Pablo Sandoval. El venezolano fue puesto en asignación luego de su triste paso por Boston, después de sus exitosos años con los Gigantes de San Francisco.

El venezolano llegó en la temporada 2015, con dos anillos de Serie Mundial en sus dedos y dos selecciones al Juego de Estrellas en siete gloriosas temporadas en la bahía de San Francisco.

Boston acordó con Sandoval un contrato hasta 2019, con opción a una temporada más, pero el criollo nunca pudo demostrar su talento. El conjunto le debe cerca de 50 millones de dólares entre lo que resta de esta temporadas y las campañas de 2018 y 2019, por lo que le seguirán pagando su astronómico salario a pesar de que ya no esté con el equipo.

El ‘Panda’, apodo que se ganó en San Francisco, ha estado en la lista de lesionados desde finales del mes de junio, y sus números han sido tímidos. Dejó en esta la primera mitad de temporada un .212 de promedio con cuatro cuadrangulares y 12 impulsadas.

Con Boston, en tres temporadas, apenas pudo disputar 161 partidos, con un promedio de .237, 14 jonrones y 59 impulsadas. El venezolano tendrá que refugiarse en otro conjunto si quiere retomar el nivel de años anteriores.

0 Comentarios

Mostrar