NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VELA

Iván Pastor: campeón mundial de raceboard por undécima vez

Se adjudicó el título este viernes en Salou. Ha ganado ocho de las 11 pruebas celebradas. "Me encontré bien en el agua y vi que podía ser competitivo", dijo.

Actualizado a
Iván Pastor: campeón mundial de raceboard por undécima vez
Twitter: @equipomovistar

El windsurfista español Iván Pastor, del equipo Movistar, ganó este viernes el Campeonato del Mundo de Raceboard celebrado en Salou.

Iván Pastor sumó ocho victorias en las once pruebas que se disputaron, lo que le permitió alzarse con su undécimo título mundial de Raceboard.

"Ha sido un campeonato al que no he llegado con mucha presión porque la temporada de RS:X ha sido muy dura y no he podido entrenar en esta modalidad todo lo que me habría gustado, pero desde el principio me he encontrado bien en el agua y he visto que podía ser competitivo", aseguró el windsurfista español.

Ahora, Iván Pastor se concentrará en la preparación del Mundial de Japón que dará comienzo el próximo mes de septiembre: "La próxima semana viajaré a Japón para conocer el lugar, ya que nunca he estado, y poder hacer un primer test del campo de regatas", declaró.