NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

¡810.000 dólares en el negocio de limonada de una niña de 12 años!

Varios jugadores de la NFL han decidido invertir en el negocio de Mikaila Ulmer, quién destina sus beneficios a la ayuda contra el colapso de las colonias de abejas.

Actualizado a
¡810.000 dólares en el negocio de limonada de una niña de 12 años!

Varios jugadores de la NFL han decidido invertir 810.000 dólares en el negocio de limonada de una niña. Mikaila Ulmer es una niña de 12 años que comenzó a vender limonada endulzada con miel, después de que su bisabuela le enseñara una receta familiar de la década de 1940. El `negocio´, que comenzó hace tres años, le fue tan bien que llegó a obtener ofertas para venderla en varias tiendas.

Los jugadores y exjugadores de la NFL Arian Foster, Glover Quin, Duane Brown, Jonathan Grimes, Omar Bolden, Bobby Wagner, Darius Slay, Sharrick McManis, EJ Manuel y Malik Jackson han sido los inversores del producto.

Ampliar

Arian Foster, como portavoz de los jugadores, habló para el Houston Chronicle y comentó que estaban buscando alguna oportunidad para invertir parte de su dinero para ayudar a personas emprendedoras y por ello decidieron apostar por Mikaila Ulmer.

Además, el hecho de que la niña destine sus beneficios a una buena causa, la lucha contra el colapso de las colonias de abejas que ha devastado las poblaciones de estos insectos en los últimos años, les ha motivado aún más: `Por supuesto que cada vez que inviertes en cualquier cosa buscas que sea rentable, pero buscábamos empresas que coincidan con nuestro objetivo principal de desarrollar un buen producto, pero también a buenas personas y que luchen por razones correctas´ sentenció.

Con el aporte de los jugadores de la NFL y la vieja receta la empresa “Me & The Bees Lemonade” intentará crecer mucho y lograr que un gran número de hogares disfruten de la limonada, sabiendo que el dinero irá a parar a las abejas. Así que ya sabéis, todos a beber limonada este verano…