Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Kirolbet Baskonia BAS

31

Montakit Fuenlabrada FUE

35

FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

92

Casademont Zaragoza ZAR

74

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

Los Predators arrasan a los Penguins e igualan la serie

NHL | STANLEY CUP

Los Predators arrasan a los Penguins e igualan la serie

Filip Forsberg celebra con sus compañeros el cuarto gol de los Nashville Predators en el cuarto partido de la NHL Stanley Cup Final ante los Pittsburgh Penguins.

BRUCE BENNETT

AFP

El equipo de Tennessee volvió a mostrarse superior ante los Penguins al igual que en el tercer partido e igualó la serie tras ganar con un contundente 4-1

Los Nashville Predators han goleado por 4-1 a los Pittsburgh Penguins en el cuarto partido de la serie de la Stanley Cup Final. El equipo de Tennesse hizo valer el factor cancha para sumar su segunda victoria en su pista e igualar la serie a 2, antes de la disputa del quinto partido en Pittsburgh este jueves.

Calle Jarnkok abrió el marcador para los Predators en el minuto 15 del primer periodo al aprovechar un rechace del meta Matt Murray tras lanzamiento de Smith, aunque poco después, en el 16, los Penguins igualarían el encuentro por medio de Sidney Crosby, que batió en el uno contra uno a Pekka Rinne tras un gran pase de Brian Dumoulin.

Sin embargo, los Predators se volvieron a poner por delante en el segundo periodo. En el minuto 4, Frederik Gaudreau logró el 2-1, aunque hubo que esperar a la repetición por video para que el árbitro concediese el tanto después de que se viera que el disco atravesó la línea de gol pese a que Murray lo sacase después. Y en el minuto 13, Viktor Arvidsson aprovechaba un servicio de Mike Fisher en una contra para batir a Murray y poner el 3-1.

Con el resultado adverso, los Penguins se volcaron en ataque y su apuesta les salió arriesgada. A 3 minutos del final Filip Forsberg aprovechó una pérdida de los Penguins para anotar a portería vacía desde su campo y poner el definitivo 4-1 al partido para igualar la serie a 2 victorias antes de que la eliminatoria regrese a Pittsburgh.

0 Comentarios

Normas Mostrar