NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cleveland Browns

Caleb Brantley absuelto y los Browns que lo celebran

El defensive tackle elegido por los Browns en sexta ronda del pasado draft no tendrá problemas para disputar su primera temporada en la NFL
Los Eagles le roban la cartera y la Super Bowl a Tom Brady

Actualizado a
Caleb Brantley absuelto y los Browns que lo celebran

El tackle defensivo rookie de los Cleveland Browns, Caleb Brantley, ha visto como el fiscal del estado de Florida ha desestimado la denuncia que había en su contra por un caso de violencia machista. Los motivos del fallo a favor de Brantley fueron la insuficiencia de evidencias y el hecho de que el jugador tenía derecho a defenderse de alguien que le estaba golpeando y agrediendo.

Los Cleveland Browns, a través de su vicepresidente ejecutivo, Sashi Browns han comentado que tenían información que les hacía pensar que los cargos iban a ser rechazados y por eso decidieron elegir al jugador en el draft, aún con el riesgo de que pudiera ir incluso a la cárcel. Brown ha comentado a los medios: `Es un joven talentoso con una gran oportunidad ante él. Debe crecer como persona y aprender de esta situación´

Los Browns arriesgaron y ganaron

Caleb Brantley, en lo deportivo, llegaba al draft con expectativas de ser elegido en la parte alta de la segunda ronda. Por lo que si el jugador y el equipo son capaces de desarrollar el potencial del DT los Browns podrían haber logrado uno de los mayores “robos” del draft 2017 de la NFL.

Los Cleveland Browns tenían picks suficientes como para arriesgar con alguna elección comprometida como el de Brantley. La franquicia lleva un par de años preparándose para formar un gran equipo a raíz de un par de draft y este era el primero de ellos. Si Myles Garrett, catalogado por todos los expertos cómo el mejor jugador de la camada, es capaz de formar un buen tándem con Jamie Collins, una estrella consagrada de la NFL, y además Brantley consigue de ser un titular digno, los Browns podrían estar cimentando un muy buen futuro para los fans de Cleveland.

Lo sé, es mucho decir. Pero de verdad que estos Browns tienen muy buena pinta.

La llegada de un Jason McCourty ayudará quitará presión a jugadores como Peppers

Para colmo esta semana han firmado a Jason McCourty. Un defensive back veterano que llega para complementar a Joe Haden y servir de apoyo a un jugador tan emocionante e intrigante como Jabrill Peppers. (Seguramente no jueguen en la misma posición, pero si detrás de Peppers tiene a Haden y McCourty Gregg Williams vivirá mucho más tranquilo).  

McCourty, según las últimas informaciones, ha estado muy cerca de firmar por los New England Patriots. Es decir, los Browns han convencido a un jugador que quería Bill Belichick, algo se está haciendo muy bien en Cleveland.

Jason McCourty ha estado 8 años en los Titans donde, además de ser un titular más que digno, fue elegido para el Equipo Walter Payton en 2014. (Título que se les otorga a los jugadores que han tenido un especial desempeño dentro y fuera del campo a favor de su comunidad y las clases desfavorecidas)

La veteranía y conocimiento de la liga, así como el tipo de persona que ha demostrado ser Jason McCourty, seguro que le vendrá muy bien a una plantilla tan joven como la de los Cleveland Browns. Jugadores como Collins, Joe Thomas y McCourty deben liderar esta nueva etapa y a un roster necesitado de jugadores con liderazgo que rompan con el estigma de una franquicia que lleva demasiado tiempo con mentalidad perdedora.

Que sí, que son los Browns. Pero de verdad que me gusta mucho lo que están haciendo.