Temas del día

Arranca el Campeonato de España de Crossfit en Las Rozas

CROSSFIT

Arranca el Campeonato de España de Crossfit en Las Rozas

Arranca el Campeonato de España de Crossfit en Las Rozas

Hasta un total de 48 equipos y más de 300 atletas se medirán desde este sábado en la localidad madrileña. Parte de la recaudación se destinará a fines benéficos.
Francia-Irlanda: Torneo 6 Naciones 2018

El crossfit, uno de los deportes más desconocidos de nuestro país pero que, a su vez, está viviendo un mayor crecimiento en los últimos años. Desde este fin de semana se podrá conocer más en profundidad esta modalidad ya que Las Rozas va a celebrar el Campeonato de España de Crossfit por equipos. 

El Pabellón Multiusos de la localidad madrileña será el lugar de congregación para 48 equipos y más de 300 atletas que buscarán tocar el cielo de este deporte. Ya va por su tercera edición y por ello se quiere experimentar un crecimiento todavía mayor dejando entrada libre para los niños. La entrada para un día de competición de adulto son 3 euros y por el fin de semana completo son 5.

Además toda la recaudación va a ir destinada a la Asociación FIT FOR CARE cuyo objetivo es dar asistencia y soporte económico a centros de Cuidado Paliativos sin ánimo de lucro y que tratan a pacientes cuyas enfermedades están en estado avanzado y son incurables. 

0 Comentarios

Normas Mostrar