NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El Movistar regresa al liderato tras golear al Peñíscola (2-8)

Por los de Jesús Velasco golearon Gadeia, Daniel, Darlan, Humberto, David Pazos y Lolo, que hizo un 'hat-trick' y fue el gran protagonista del encuentro.

Actualizado a
El Movistar regresa al liderato tras golear al Peñíscola (2-8)

El Movistar Inter regresó al liderato provisional en la Primera División tras golear al Peñíscola RehabMedic (2-8) en la vigésimo octava jornada, mientras que Jaén Paraíso Interior alcanzó la cuarta posición tras ganar de forma ajustada (3-2) a Santiago Futsal en un partido muy competido.

En Peñíscola, el equipo de Jesús Velasco demostró su solvencia de principio a fin. Los de Torrejón ganaron gracias a los tantos de Gadeia, Daniel, Darlan, Humberto, David Pazos y Lolo, que hizo un 'hat-trick' y fue el gran protagonista del encuentro.

Con esta victoria, tras dos derrotas consecutivas, Inter se coloca líder a expensas de lo que haga el Barça este domingo ante Magna Gurpea.

Por su parte, el Jaén Paraíso Interior se impuso a Santiago en un partido muy parejo (3-2) y se sitúa en cuarta posición de forma provisional a la espera del resultado de Palma Futsal en su visita al Plásticos Romero Cartagena.

Con este triunfo, los jiennenses suman su undécimo de la temporada en La Salobreja gracias al doblete de Mauricinho y el tanto de Solano. En el conjunto entrenador por Santi Valladares, los goles de Antonio Diz y Armando no fueron suficientes para lograr tres puntos que hubiesen certificado su permanencia en Primera División.

En otros partidos de la jornada, el Levante UD FS doblegó con sufrimiento al (4-5) Bodegas Juan Gil Jumilla, equipo ya descendido, para abandonar los puestos complicados de la tabla gracias, entre otros goles, a un buen doblete de Emilio Buendía. Además, Aspil Vidal Ribera Navarra empató ante Catgas Energía en el Ciudad de Tudela (2-2).

RESULTADOS DE LA JORNADA

Jaén Paraíso Interior, 3; Santiago Futsal, 2.

Peñíscola RehabMedic, 2; Movistar Inter, 8.

Aspil Vidal Ribera Navarra, 2; Catgas Energía, 2.

Bodegas Juan Gil Jumilla, 4; Levante, 5.