NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS AUGUSTA 2017

Los medios se rinden a Sergio García tras ganar el Masters

Los medios de todo el mundo recogen en sus portadas de sus ediciones en papel y digital el triunfo del español en el Masters de Augusta, el primer major de su carrera
España-Francia: Europeo de fútbol sala

Actualizado a
Los medios se rinden a Sergio García tras ganar el Masters

La prensa de todo el mundo recoge en sus portadas la victoria de Sergio García en el Masters de Augusta, lo que le supuso al castellonense el primer major de su carrera. Muchos medios recogen la labor de García a la vez que resaltan que ha logrado su primer major después de 74 grandes torneos disputados.

New York Times: El medio neoyorquino abrió su web con la victoria del español y el titular "Al 74º intento, Sergio García gana su primer major", junto al subtítulo "García, de 37 años, derrotó a Justin Roe en el desempate para ganar el Masters de 2017. Cuando entró en escena como adolescente hace 18 años, esperaba competir con Tiger Woods". La foto era para Sergio García celebrando el triunfo.

USA Today: El medio estadounidense recoge la victoria del golfista de Castellón con el titular "García gana el Masters, su escurridizo primer major". Su foto es para Sergio García enfundándose la chaqueta verde de ganador.

L´Équipe: El medio francés recoge en su edición digital la noticia con el titular "García por fin es mayor" y el subtítulo "Sergio García ha conseguido este domingo el 81er Masters sobre el recorrido del Augusta National (Georgia, Estados Unidos). Fue en el desempate ante Justin Rose cuando el español conquistó su primer major".

The Sun: El tabloide británico también recoge la noticia en su edición web junto al titular "El Maestro: Sergio García finalmente gana su primer major al 74º intento y el 'Espíritu de Seve' le ayudó a batir a Justin Rose en el Play-Off". La noticia va acompañada con un montaje de fotos con la reacción del golfista de Castellón tras batir a Rose.

Daily Mirror: El medio británico recoge la noticia en portada con el titular "García bate a Rose en el playoff para ganar el Masters 2017 y su primer major en un día emocionante en Augusta". La noticia va ilustrada con un montaje de fotos con lamentos de Rose, la celebración de García, la dedicatoria del título y el beso con su novia Angela.

Daily Telegraph: El medio británico recoge el triunfo del golfista de Borriol con el titular: "Emocionante tributo de Sergio García a Seve después de ganar su primer major al 74º intento". La foto es para Sergio García celebrando su victoria.

Indepedent: El medio británico recoge la victoria de García con el titular "Super Sergio pone fin a su angustia por el major en el cumpleaños de Seve para ganar el Masters después del desempate", junto al subtítulo "Sergio García batió a Justin Rose en un dramático desempate para ganar el Masters en su 74º intento, emulando a sus dos ídoles españoles Seve Ballesteros y José María Olazábal". La foto es para el golfista de Castellón en el momento en el que Danny Willett le coloca la chaqueta verde de campeón.

Mundo Deportivo: El medio de Barcelona dedica la parte central de su portada al golfista con el titular "Maestro" y el subtítulo "Sergio García gana el Masters de Augusta, tercer español tras Seve y Txema Olazábal. Se impuso en el primer hoyo del playoff al inglés Justin Rose tras un intenso mano a mano". La foto es para el golfista de Castellón celebrando el triunfo.

Sphera Sports: El medio digital dedica su portada diaria a la victoria de Sergio García en Augusta con el titular "Sergio Maestro García" y el subtítulo "Sergio García logra su primer 'major' y se convierte en el tercer español que gana en Augusta tras Severiano Ballesteros y José María Olazábal".  La imagen es una chaqueta verde con la insignia del Augusta Golf National Club y la cara del golfista español.