NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Barça vs Movistar: duelo clave por el liderato de la LNFS

Los azulgrana, con numerosas bajas, apuran este miércoles en el Palau (21:15, TDP) sus últimas opciones de alcanzar a los madrileños en la primera plaza
España-Portugal en directo: Final Europeo de Fútbol Sala 2018

Actualizado a
Barça vs Movistar: duelo clave por el liderato de la LNFS
LNFS

El Barça apura este miércoles (21:15, Teledeporte) sus opciones de alcanzar al Movistar en el liderato de la LNFS, el que da el importante factor cancha en los playoff. A falta de cinco jornadas, los madrileños superan a los azulgrana en cinco puntos gracias a una racha que comenzó, precisamente, tras el duelo de ambos en la primera vuelta. Desde que el Barça fue capaz de vencer en Torrejón, los de Jesús Velasco no han perdido.

Ahora, ante su público, el Barça aspira a igualar aquel resultado y dar emoción al tramo final. El problema es que encara el choque con importantes bajas. A las ya conocidas de Lozano, Romulo, Aicardo... se suma la de Marc Tolrá, que vio la roja la pasada jornada. Su técnico, Andreu Plaza, apela a "un Palau lleno" y a la mentalidad. "Sabemos jugar estos partidos", afirma el meta Juanjo en la misma línea.

Enfrente, un Movistar consciente de la importancia de certificar suy primera posición ante un rival directo. “Son más que tres puntos, para nosotros es como una final por el objetivo de acabar líderes”, explica Pola, ala de un Movistar que no contará ni con Rafael, ni con Mario Rivillos por decisión técnica.