Los Jets vuelven a iniciar de cero: Cortan a Brandon Marshall

AFC ESTE

Los Jets vuelven a iniciar de cero: Cortan a Brandon Marshall

Los Jets vuelven a iniciar de cero: Cortan a Brandon Marshall

Al Bello

Getty Images

Nueva York le concedió un último deseo y ahora el polémico receptor buscará nueva casa.

Ciudad de México

 

En algo a lo que los aficionados de los Jets se han dolorosamente acostumbrado, el equipo está por iniciar una nueva reconstrucción luego de que su más reciente castillo de naipes volviera a derrumbarse sin obtener absolutamente nada a cambio.

La más reciente víctima del proceso es el brillante y polémico receptor Brandon Marshall, lo que sorprende a absolutamente nadie. En especial si uno está familiarizado con el modus operandi de Marshall.

Es difícil establecer si el tipo es más brillante o polémico. Lo que nadie le puede refutar es que es competitivo y tiene un espíritu ganador, tal vez sea por eso que al ver la dirección en la que se dirigían los Jets, que actualmente parecen sacados de una película de Leslie Nielsen, solicitó que se le diera de baja.

Los Jets complacieron gustosos el deseo de Marshall, pues se quitaron de encima 7.5 millones de dólares de los libros y además de a un tipo que claramente no iba a estar a gusto, y ya se sabe cómo se pone Marshall cuando no está contento con una situación.

Sin duda, esto resultó mejor para Nueva York que la última vez que le cumplieron un capricho a Marshall renovando a Ryan Fitzpatrick por 12 millones garantizados, solo para que tirara todo lo construido en 2015.

Para los Jets, la salida de Marshall solo acelera la reconstrucción que inició a gran escala en las últimas semanas, cuando el equipo les dijo adiós a jugadores con un valor simbólico o deportivo mucho más grande como el centro Nick Mangold, el tacle Ryan Clady y el cornerback Darrelle Revis.

Para Marshall, es también una última oportunidad de encontrar un equipo protagonista en el que sea factor y más importante aún, en el que pueda hacer su primer viaje a postemporada en 11 temporadas en la liga.

Ofertas no le van a faltar, pero cualquier equipo debe estar al tanto que Marshall está unos días de cumplir 33 años de edad, viene de su peor temporada desde su año de novato (aquí tómese en consideración el factor Fitzpatrick, Geno Smith, Bryce Petty, etc), y de su reputación como un cáncer de vestuario como le consta a Jay Cutler y Sheldon Richardson.

Cualquier equipo dispuesto a apostar por Marshall debe estar o muy necesitado o contar con un plan de contingencia y liderazgo establecido. Los Jets no tenían ni uno ni otro.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar