NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DU CROSS

Du Cross Valdemorillo presenta novedades organizativas

El nuevo recorrido será probado por todo un campeón del mundo de triatlón cross como Roger Serrano, que ha confirmado su participación en la cita del domingo 5 de marzo.

Actualizado a
21/02/16 VI DU CROSS VALDEMORILLO 
 CIRCUITO DU CROSS SERIES 2016 
 DUATLON CROSS
JESUS ALVAREZ ORIHUELADU CROSS SERIES

El nuevo trazado, con salida, meta y boxes en el Polideportivo Eras Cerradas, tendrá una distancia aproximada de 25,5 kilómetros y será, en palabras de su organizador, Alfonso Gallego, “un recorrido rápido y divertido”. Roger Serrano, campeón del mundo de triatlón cross en categoría sub 23 y campeón de Europa en Xterra 2015, ha elegido este recorrido como parte de su proceso de preparación para el circuito Xterra 2017 y será seguramente el rival a batir en este VII Du Cross Valdemorillo.

 Las inscripciones, a precio reducido hasta el miércoles anterior a la cita (1 de marzo) y con un límite de 400 participantes, ya se pueden realizar a través de la página web www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados y socios de Corricolari.

 ‘I can DU’

Fiel a su filosofía de acercar el duatlón cross al deportista popular, Du Cross Series volverá a poner a disposición de los debutantes, el programa ‘I can DU’, gracias al cual será mucho más sencillo su primer contacto con esta disciplina deportiva. Y para aquellos que quieran compartir la experiencia y repartir esfuerzos, la categoría ‘DU x PARejas’ se presenta como la mejor opción, con una modalidad de relevos que permite que cada miembro realice una de las dos disciplinas.

 Por su parte, Podoactiva, empresa especializada en podología deportiva y pionera en la inclusión de la biomecánica en beneficio del pie, ofrecerá a los ganadores masculino y femenino de la prueba un reconocimiento podológico y unas plantillas personalizadas, cuyo valor asciende a 270€. Los ganadores también recibirán un completo tratamiento gratuito en el centro especializado en osteopatía y masaje, Índalo.

 Todos los participantes disfrutarán de exclusivos servicios como el stand de El Bicho, que permitirá a todos los duatletas ajustar sus bicicletas con el asesoramiento y supervisión de su servicio técnico; y el de fisioterapia, con masajes al final de la prueba gracias a las manos expertas de Wellnes Academy y los productos de Physiorelax.

 Además de un completo avituallamiento en meta con Powerade como bebida isotónica, todos los participantes recibirán una bolsa con regalos exclusivos, así como un ejemplar del Diario As, medio oficial de la prueba, y la inscripción a la revista especializada ‘Corricolari es correr’ digital durante seis meses. Asimismo, dispondrán de cronometraje con chip, seguro de accidentes, guardarropa, fotos, vídeo y podrán elegir su número de dorsal.