NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Sala

El Movistar se apunta un ‘clásico’ que acaba a puñetazos

6-4. Los torrejoneros siguen líderes al vencer, con Ricardinho de estrella, a un ElPozo indomable. Pelea entre Rivillos y Matteus y cuatro expulsados.
Movistar Inter - Sporting: Final UEFA Futsal Cup

Actualizado a
El Movistar se apunta un
‘clásico’ que acaba a puñetazos

Por mucho que ya se hayan jugado 94 clásicos en la LNFS, un Movistar-ElPozo nunca hay que perdérselo. Así lo pensaron los casi 3.000 espectadores que abarrotaron el Jorge Garbajosa de Torrejón y que seguro ninguno se arrepentirá. Porque ganó el Movistar, 6-4, en un encuentro donde Ricardinho dejó detalles de tremenda calidad en la primera parte y ElPozo reaccionó en la segunda, cuando el partido alcanzó cotas de tensión altísimas, que desembocaron en una pelea entre Rivillos y Matteus. El técnico de ElPozo Duda, que golpeó al jugador rival, y Jesús Velasco, el entrenador de los madrileños, acabaron expulsados junto a Matteus y Ortiz.

Fue el borrón de un partido que comenzó con un Ricardinho exquisito, autor de dos goles (el segundo, para su amplia colección de éxitos en Youtube), y con un Movistar dominador que se marchó 4-1 al descanso, gracias a los tantos de Borja y Daniel. Pero ni ese marcador tan amplio hizo rendirse a ElPozo.

Álex, el referente de este equipo (más tras las bajas de Miguelín, Cardinal…), acortó distancias y, aunque Borja puso el 5-2 tras genial taconazo de Rivillos, Pito y Matteus colocaron un 5-4 que dejaba el partido abierto. Fue entonces cuando el aprtido se volvió loco, ocurrió la pelea, y el Movistar, que marchaba por delante, acabó en inferioridad ya que Ortiz sí estaba en pista cuando vio la roja y Matteus no.

Pero, como buen ‘clásico’, aún guardaba una sorpresa, porque aunque era ElPozo el que estaba en superioridad, fue Pola el que marcó para el Movistar y cerraba un partido donde los locales mantienen el liderato de la LNFS y dan un golpe (este en sentido figurado) a un ElPozo que llegaba tras 17 jornadas sin perder.