NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LNFS

Magna Gurpea se lleva el derbi tras ganar al Aspil Vidal Ribera

Mantuvo la sexta posición tras derrotar al Aspil Vidal Ribera Navarra (3-1) en el derbi de la Comunidad Foral que inauguró la vigésima jornada del campeonato.

Actualizado a
Magna Gurpea se lleva el derbi tras ganar al Aspil Vidal Ribera

El Magna Gurpea mantuvo la sexta posición en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) tras derrotar al Aspil Vidal Ribera Navarra (3-1) en el derbi de la Comunidad Foral que inauguró la vigésima jornada del campeonato doméstico y Peñíscola se situó quinto al vencer al colista.

El equipo de Imanol Arregi, que suma cuatro triunfos ligueros seguidos, se llevó los tres puntos gracias a los goles de Martil y Rafa Usín, que firmó un doblete. Pedro recortó distancias para los visitantes, que desaprovecharon una superioridad numérica tras la expulsión de Asier.

Además, el Palma tropezó en su partido ante el Levante UD FS (3-3) en un partido trepidante, en el que Pizarro logro el gol en el último minuto, mientras que Plásticos Romero Cartagena y Catgas Energía también empataron (5-5) en un encuentro en el que pudo ganar cualquiera de los dos equipos.

Completó el menú de este martes, la victoria de Santiago Futsal ante Ríos Renovables Zaragoza (5-4) pese a disponer de una cómoda renta al descanso y la goleada de Peñíscola RehabMedic sobre Bodegas Juan Gil Jumilla (5-1) por lo que se coloca en quinta posición igualado a puntos con Palma. Míchel -con un triplete- fue el jugador del encuentro para el equipo de Albert Canillas.