NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Larrazábal aguanta el pulso del líder Hatton en Abu Dhabi

El español (-12) está a un golpe del británico, con un grupo de perseguidores entre los que están Kaymer y Dustin Johnson. Mal día de Cabrera Bello (-9).

Actualizado a
Pablo Larrazábal, en Abu Dhabi.
STRINGERREUTERS

Pablo Larrazábal está en disposición de repetir título en el Abu Dhabi HSBC Championhip, del Tour Europeo. Este sábado, el español ascendió cuatro puestos en la clasificación con una tarjeta de 69 golpes que le pusieron con -12 (cuatro birdies y un bogey), a uno del líder, el británico Tyrrell Hatton, que se encontraba en la misma situación que Larrazábal antes del inicio de la tercera jornada y que acabó en 68 golpes. En el grupo de perseguidores, también con -12, están dos pesos pesados, el alemán Martin Kaymer y el estadounidense Dustin Johnson. Además, el británico Tommy Fleetwood y el tailandés Kiradech Aphibarnrat. En la última ronda de este domingo (11:00, Movistar Golf), Larrázabal saldrá en el partido estelar con Hatton y Johnson.

Rafa Cabrera Bello, que acabó segundo el viernes, tuvo un mal día y con 74 golpes (tres bogeys y un solo birdie) está ahora 17º en -9. Álvaro Quirós es 33º (-6), Nacho Elvira, Alejandro Cañizares, Jorge Campillo, Adrián Otaegui y Eduardo de la Riva empatan en la 42ª posición con -3.

En 2014, Pablo Larrazábal se impuso al mismísimo Rory McIlroy y a Phil Mickelson con -14, y Cabrera Bello fue cuarto con -12.

- Clasificación tras el tercer recorrido:

.1. Tyrrell Hatton (ING) -13

.2. Martin Kaymer (ALE) -12

.+. Pablo Larrazábal (ESP) -12

.+. Kiradech Aphibarnrat (THA) -12

.+. Dustin Johnson (USA) -12

.+. Tommy Fleetwood (ING) -12

.7. Jeunghun Wang (KOR) -11

.+. Bernd Wiesberger (AUT) -11

.+. Dean Burmester (AFS) -11

.+. Peter Hanson (SUE) -11

.17. Rafa Cabrera Bello (ESP) -9

.33. Alvaro Quirós (ESP) 210

.42. Alejandro Cañizares (ESP) 212

.+. Nacho Elvira (ESP) 212

.+. Eduardo de la Riva (ESP) 212

.+. Jorge Campillo (ESP) 212

.+. Adrián Otaegui (ESP) 212.

La falta de luz obliga a suspender la 3ª jornada en Singapur

La tercera jornada del Abierto de golf de Singapur, del circuito asiático, concluirá mañana al haber sido suspendida este sábado por falta de luz con alguno de los favoritos disputando aún el hoyo 13.

El surcoreano Seungsu Han, líder al finalizar la segunda jornada, defendía su posición ante el australiano Adam Scott en el momento del aplazamiento. Ambos tienen una tarjeta provisional con ocho bajo par.

El español Sergio García terminó su recorrido con 71 golpes para un total de 210, lo que le sitúa en el puesto 22. Javier Colomo está el 45 con 213.

Las mejores cartulinas de la jornada las han firmado dos tailandeses, Tirawat Kaewsiribandit y Phachara Khongwatmai, con 66 y 67 golpes respectivamente.