NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Vikings 38 - Bears 10

Los Vikings aplastan a unos inocentes Bears

El equipo comandado por Sam Bradford aplastó a uno Bears que tiene mucho que mejorar de cara a la temporada que viene.

Actualizado a
Los Vikings aplastan a unos inocentes Bears
AFP

Los Vikings cerraron la temporada en su estadio con una cómoda victoria frente a unos Bears que terminan el año con malas sensaciones y sin saber con exactitud quien será su quarterback el año que viene. Sam Bradford que ha terminado el año con el mejor porcentaje de pases completos de la liga logró 25 / 33 para 250 yardas 3 TDs y una intercepción. El mejor jugador de los Vikings fue Kyle Rudolph con 11 recepciones para 117 yardas y 1 TD. Por su parte Matt Barkley finalizó el partido con 10/14 en pases para 125 yardas. El mejor jugador de los Bears en la temporada también lo fue en el partido, Jordan Howard terminó el partido con 135 yardas de carrera en 23 intentos, enorme temporada del rookie.

Ver estadísticas completas del Vikings – Bears

No hubo partido. Los Vikings son un equipo muy serio. Su defensa es un de las más poderosas de la NFL y si el juego de carrera les funciona es difícil verles perder en casa. Los Bears no tuvieron nada que hacer. Siempre fueron por detrás en el marcador, pese al partidazo de su corredor rookie Jordan Howard que se fue a más de 100 yardas de carrera.

Sam Bradford comandó a la perfección el ataque Viking en la primera mitad lo que sirvió para que se marchasen al descanso con un cómodo resultado de 24 – 10. La defensa se encargó de cerrar el partido no dejando anotar a los Bears en toda la segunda parte e incluso sumándose al festival ofensivo anotando un TD obra de Griffen tras recuperar un fumble. Destacar la labor del corredor local Jerick McKinnon que terminó el partido con 89 yardas de carrera, un TD terrestre, 21 yardas de recepción y un TD de pase.

Los Vikings son un gran equipo. Las lesiones le han lastado demasiado a lo largo de la temporada y le han impedido llegar a unos playoffs que por plantilla y juego merecen. La situación de Chicago Bears es muy complicada pero hay mimbres para pensar que si encuentran un quarterback fiable inicien un periodo de asentamiento con el juego de carrera y la defensa como baluartes.