FÚTBOL SALA | LNFS

El Palma va en serio: sigue líder con póker de Paradynski

Los baleares siguen líderes de la LNFS tras vencer al Catgas Santa Coloma (7-4) con cuatro goles de su joven killer brasileño. El Magna, además, sigue invicto.
España-Ucrania: Europeo de fútbol sala

El Palma va en serio: sigue líder con póker de Paradynski

El Palma va en serio. El Catgas Santa Coloma, invicto hasta ahora, se presentaba como un examen de nivel ante el líder de la LNFS. Pero los baleares respondieron con un triunfo de prestigio (7-4) y la confirmación del gran momento de Paradynski. El brasileño de 22 años, una apuesta de los mallorquines, se está destapando esta temporada asumiendo el rol goleador de una de las importantes bajas de este año, Taffy. El de Santa Catalina fue el nombre propio del encuentro anotando cuatro goles y colocándose como máximo goleador de la LNFS con 10 tantos. Chicho y Carlitos también marcaron para los insulares mientras que Dani Salgado (doblete), Javi Rodríguez y Sepe lo hicieron para el Catgas Santa Coloma.

Con este triunfo, el Palma sigue invicto en la Liga, una condición que comparte con el Magna Gurpea, que fue capaz de derrotar al Ríos Renovables Zaragoza en un partido donde el marcador (5-2) no reflejó quizá la igualdad sobre la pista, donde de nuevo destacó el eterno capitán navarro, Javi Eseverri, con tres goles. Yoshikawa y Jesulito completaron el marcador de los locales, mientras que Trasobares y Richi Felipe lo hicieron por los aragoneses.

El Barça y ElPozo golean

Menos igualado estuvieron los compromisos de Barça y ElPozo. Los azulgranas endosaron un 7-1 al Aspil Vidal Ribera Navarra con goles de Aicardo (dos), Roger, Romulo, Joao, Ferrao y Adolfo; mientras que ElPozo un 1-6 al Santiago con dobletes de Miguelín y Andresito más tantos de Fernando y Marinovic. La jornada la completó la primera victoria del Plásticos Romero Cartagena ante el colista Jumilla en el derbi regional (4-1).