JUEGOS OLÍMPICOS | TENIS

Conchita crítica: "A Nishikori le dio tiempo hasta a ducharse"

Conchita Martínez señaló la espantada de Nishikori al baño. "Me parece increíble lo que ha tardado", se quejó en Twitter.

Conchita Martínez ha sido muy clara al pronunciarse sobre el comportamiento del japonés Nishikori en la lucha por el bronce con Rafa Nadal. La capitana ha señalado la maniobra del rival del español, que tras perder el segundo set en el tie break después de ir 2 juegos a 5 arriba se marchó al vestuario: "Me parece increíble lo que ha tardado Nishikori en volver del baño, le ha dado tiempo hasta de ducharse!", ha protestado.

La extensión de la estancia de Nishikori en el vestuario, que ha retrasado notablemente el inicio de la tercera y definitiva manga, ha sorprendido y hasta crispado a Conchita Martínez, que no ha dudado en quejarse públicamente. 

Nadal, también indignado

También ha protestado por la maniobra de Nishikori el propio Rafa Nadal, que ha protagonizado una acalorada conversación con uno de los jueces en el descanso entre el quinto y el sexto juego del tercer set, cuando iba 1-4 abajo en el marcador.