Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

LOS ÁNGELES RAMS

Kershaw recibe a los Rams con whiskey de 230 dólares

El pitcher de los Dodgers, principal figura deportiva de la ciudad, da la bienvenida a sus nuevos vecinos de esta curiosa manera.

Kershaw recibe a los Rams con whiskey de 230 dólares

Los Ángeles Rams son los nuevos chicos del barrio, el equipo que pretende ser una sensación en la ciudad angelina, aunque las previsiones para el inicio de esta nueva etapa en la franquicia… son moderadas, por mucho que cuenten con el primer jugador escogido en el pasado draft como es Jared Goff o con uno de los running backs de moda de la competición como es Todd Gurley.

Bueno, el impacto de los Rams todavía no se está notando y están teniendo que echar mano del clásico anuncio para darse a conocer entre su potencial público, porque lo que es por su juego, todavía no se ha producido, pero no nos engañemos, la competición oficial no ha empezado todavía y los aficionados tomarán buena nota de Gurley y compañía.

Sin embargo, la llegada de los Rams a Los Ángeles no ha pasado desapercibida para Clayton Kershaw, el pitcher estelar de los Dodgers que les ha dado la bienvenida y ha tenido un detalle de los que marcan época.

La gran figura deportiva de la ciudad, con permiso de Chris Paul y Blake Griffin aunque creo que Kershaw ha conseguido alguna cosilla más que los otros dos mencionados, ha pensado que no hay mejor manera de recibir a sus nuevos vecinos que con whiskey, que seguro que vendrá bien para los malos ratos que están por venir.

Kershaw ha comprado 200 unidades de una ‘edición limitada’ para recibir con los brazos abiertos (y supongo que con el vaso en mano) a los distintos integrantes de la franquicia de la NFL. Tal obsequio no ha pasado desapercibido en las redes sociales.

Puede que Kershaw lleve sin jugar desde el 26 de junio por su lesión de espalda, una de la que espera recuperarse a tiempo para el tramo final de la temporada, pero ha encontrado el hueco para este regalo que le supondrá un coste de 46.000 dólares en su cuenta corriente o apenas lo que cobrará por conseguir un eliminado a lo largo de 2016, por el que percibirá 32 millones.

Y oye, cuando te regalan una botella de Johnnie Walker Blue Label que cuesta la friolera de 230 dólares, las derrotas serán menos dolorosas… o eso creo.