NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | FINAL LNFS 1º PARTIDO

Pola y Ricardinho tumban al Barça y adelantan al Movistar

El gallego estuvo tremendo recuperando balones y el portugués firmó dos goles y dio una asistencia para el tanto de Pola. Inter ganó 6-2 al Barcelona.

Actualizado a
Pola y Ricardinho tumban al Barça y adelantan al Movistar

El Movistar golpeó primero en el asalto inicial de una final de Liga ante el Barça que, si nos guiamos por lo visto este jueves en Torrejón, va a ser espectacular. Porque los madrileños no sólo no decidieron el encuentro hasta los minutos finales, sino que estuvieron muchos minutos a merced de un gran Barça que acabó goleado debido a su deficiente juego de portero-jugador. Lo que Marc Carmona usó a modo de revulsivo... acabó en suicidio.

Por entonces el Movistar ya iba por delante pero a base de mucho sufrimiento. Los primeros nueve minutos fueron azulgranas. Tolrá y Ferrao acariciaron el gol hasta en tres ocasiones. Perdonaron. Borja, en cambio, está de dulce y en la primera que tuvo anotó el 1-0 y su 30º gol en esta Liga.

Pola dispara a puerta, el gallego fue el mejor del partido.
Ampliar
Pola dispara a puerta, el gallego fue el mejor del partido.Sandra Santiago / Movistar Inter

El gol dio paso a los mejores minutos locales (con Pola al mando) mientras el Barça buscaba quién podía tirar del carro. Y con Batería mermado, fue Sergio Lozano el que más lo intentó hasta que logró el premio del empate con una volea. Un tanto, a falta de dos minutos para el descanso, fue como un derechazo a la mandíbula del Movistar. Aún no se había recuperado a la vuelta de los vestuarios.

De eso se aprovechó Dyego, que sólo necesitó 43 segundos para recoger un taconazo de Wilde y poner al Barça por delante. Y que tuvo con un disparo al poste un 1-3 que podía haber sido clave... pero de nuevo los culés perdonaban.

Y vaya si lo pagó. Cardinal empataba y Pola, a pase de un Ricardinho de menos a más, anotaba el 3-2. El gallego fue una pesadilla para los culés en esos últimos minutos y dejó en evidencia su ataque con portero-jugador. Supo leer perfectamente cada ataque, robar y repartir asistencias mientras Ricardinho y Rivillos ponían la puntilla.