NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

4-3. El Magna Gurpea da la campanada ante ElPozo

Ganço en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona el primer partido de los cuartos de final de los playoff por el título ante uno de los favoritos.

Actualizado a
4-3. El Magna Gurpea da la campanada ante ElPozo

El Magna Gurpea pamplonés derrotó este viernes por 4-3 a ElPozo Murcia en el primer partido de la eliminatoria (al mejor de tres) entre ambos en los cuartos de final de la liga de fútbol sala de Primera División.

Un gol a falta de 49 segundos de Rafa Usín dio al Magna Gurpea la victoria en el Pabellón Anaitasuna en el primer asalto ante el cuadro murciano.

ElPozo Murcia se adelantó en el marcador con un tanto en el primer minuto de José Ruiz, pero Roberto Martil devolvió las tablas en el 16. Lima volvió a poner por delante al equipo visitante en el 22, pero Araça (29) y Daniel Saldise (31) colocaron por primera vez por delante al Xota.

De nuevo Lima, en el 32, igualó la contienda, pero cuando quedaban menos de 50 segundos para el final Rafa Usín envió un trallazo al fondo de las mallas para establecer el definitivo 4-3 a favor del equipo navarro.

Este sábado se juegan los otros tres primeros duelos de los cruces de cuartos: Peñíscola-Movistar Inter (18:00), Aspil Vidal Ribera Navarra - Palma Futsal (18.30) y Santa Coloma - Barcelona  (20.00)