Washington Redskins

Los Redskins renuevan a Jordan Reed por 5 años y 46.5 millones

Los Washington Redskins mantienen en la plantilla a uno de sus jugadores más importantes, y ya estrella de la NFL, y miran al futuro con unas bases sólidas.

Los Redskins renuevan a Jordan Reed por 5 años y 46.5 millones
Miguel López de Toro
Madrid Actualizado a

Washington Redskins llega a un acuerdo de renovación con Jordan Reed por 5 años y 46.5 millones, 22 de ellos garantizados. La renovación del tight end era lo más importante para la franquicia capitalina. El año pasado llegó a playoff fundamentando su juego en la solidez del bloque y los destellos de calidad de sus estrellas ofensivas y poder mantener a Reed era vital de necesidad para la continuidad del proyecto.

Los Redskins son un equipo que lleva varios años realizando un trabajo muy importante a la hora de crear un equipo sólido y fiable. Desde que dieron hasta la casa por RG III, han optado por crear una plantilla competitiva, y parece que van por el buen camino. Además el equipo ha encontrado varios jugadores de los que ilusionan a la gente, y el mayor ejemplo es Jordan Reed.

El TE es un una estrella de la liga, uno de esos tipos que se cuentan con los dedos de la mano( Gronko, Kelce, Tyler Eifert y quizás Jimmy Graham), que son receptores élite.

Noticias relacionadas

Jordan Reed tiene 25 años, es cierto que tiene problemas para mantenerse sano, pero cuando está en el campo es una auténtica estrella. Llegó a los Redskins en el draft de 2013 y desde entonces no ha parado de crecer. Sus dos primeras temporadas a punto estuvo de llegar a las 500 yardas de recepción, a pesar de las lesiones. Pero el año 2015 fue el de su encumbramiento. Catorce partidos jugados, 87 pases recibidos, 952 yardas de recepción y 11 touchdowns que fueron fundamentales para que los Redskins llegasen a los playoffs.

Este año se espera que su evolución continúe, y además tiene pinta de que vamos a tener un año divertido en el juego aéreo de Redskins. El equipo ha puesto plena confianza en Kirk Cousins, ha renovado a Reed y han escogido a uno de los receptores top de este draft, Josh Doctson. Pero además es que sus dos WR principales, DeSean Jackson y Pierre Garçon, entrar en el último año de contrato, y todos sabemos que los jugadores tienden a esforzarse más en ese año en el que te estás jugando las castañas del futuro contrato. Si Matt Jones demuestra las buenas cosas que mostró el año pasado, el equipo puede ser una de las franquicias con más variables ofensivas de la liga.

Te recomendamos en NFL