NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

El Wrestlemania 32 se celebró en el estadio de los Dallas Cowboys

El AT&T Stadium de Dallas fue la sede del mayor evento relacionado con el wrestling, Wrestlemania. El estadio acogió a 100.000 personas.

MadridActualizado a
El estadio de los Dallas Cowboys preparándose para Wrestlemania 32.
wrestlingnews.co

El estadio de los Dallas Cowboys fue la sede de la 32ª edición del Wrestlemania. Este evento es la culminación de la temporada de wrestling en EE.UU. Es uno de los eventos que más difusión tiene en América, como dato 100.000 personas abarrotaron el estadio para ver a los luchadores.

El estadio de los Cowboys brilló como no lo pudo hacer durante este año en el que el equipo no ha estado a la altura de las expectativas que se habían creado durante la pretemporada. Muchos famosos se dejaron ver por el magno evento. Personalidades como Snoop Dogg o Shaquille O´Neal (que participó en una de las luchas) fueron centro de atención, además de los propios luchadores.

Dez Bryant fue el personaje más importante, de los que tienen algo que ver con la NFL. El receptor estuvo entre bastidores disfrutando del espectáculo. La NFL y la WWE han tenido una relación estrecha, ya que varios deportistas han estado en ambas ligas. Lawrence Taylor fue el caso más famoso de esta unión. Taylor se enfrentó, y venció, en 1995 a “Bam Bam Bigelow” en Wrestlemania.

Algunas superestrellas de la WWE como Bill Goldberg o Brock Lesnar probaron en la NFL con los Vikings. Goldberg llegó a debutar en la NFL como jugador de línea, mientras que Lesnar únicamente realizó la pretemporada.