NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Kevin Owens: "Sueño con medirme a The Undertaker"

Ambos estarán en Wrestlemania, el 3 de abril en Dallas, y también lucharán en Málaga, el próximo 23 de abril. “Tengo muchísimas ganas de ir a España”, dice el canadiense.

Actualizado a
Kevin Owens se ha convertido en una de las principales estrellas de la WWE.
WWE

Ha llegado de forma fulgurante a la cima de la World Wrestling Entertainment (WWE). Hace solo dos años, siendo todavía luchador del circuito independiente, Kevin Owens se costeó una entrada de su propio bolsillo para asistir a WrestleMania, el evento más importante de la temporada en la industria de la lucha libre. Pero el próximo 3 de abril, en Dallas, él será uno de los protagonistas en la velada de Wrestlemania 32. Y tres semanas más tarde, el 23 de abril, estará en Málaga junto a más de una veintena de luchadores, entre los cuales el legendario The Undertaker.

“He alcanzado un nivel en la WWE en los últimos diez meses que muchos luchadores o no alcanzan o tardan años en hacerlo. Así que me siento como si todo fuera posible”, explicó Owens en una conferencia telefónica con diversos medios internacionales, entre ellos AS. “Hace dos años compré una entrada, porque no me podía perder el mayor evento de la industria de la lucha. Y ahora voy a ser una parte de ello, así que es algo increíble”, añadió. Y sentenció: “Quiero salir de allí siendo el vencedor y manteniendo el título de campeón Intercontinental. Llevo 20 años esperando este momento y deseo que sea memorable”, especificó, en alusión a que su afición por la lucha libre comenzó cuando, siendo un niño en su Quebec natal, vio junto a su padre un vídeo de WrestleMania 11 y se quedó prendado.

En la velada más especial del año (que en España se podrá seguir por vez primera a través de WWE Network), coincidirá, además, con The Undertaker, quien está de regreso y en Dallas luchará con Shane McMahon. “Me hubiera encantado enfrentarme a él. De hecho, es mi rival soñado, pero lo importante al final es formar parte de WrestleMania. De hecho, quién sabe si algún día nos mediremos”, apuntó Owens. Ese día podría llegar, probablemente, el 23 de abril en el Pabellón Martín Carpena de Málaga, en el Wrestlemania Revenge Tour, donde coincidirán ambos con una veintena de estrellas de la WWE ya confirmadas, como Big Show, The Miz o AJ Styles. “No conozco España, así que tengo muchísimas ganas de ir”, rubricó el canadiense.