NFL

Dante Fowler: vídeo de la pelea de su novia y la madre de su hijo

El jugador elegido número tres en el pasado draft por los Jaguars, que aún no ha debutado en la NFL, se vio en medio del combate y no parecía muy alterado.

Dante Fowler Jr. presenciando la pelea entre su novia y la madre de su hijo

El pass-rush elegido número 3 en el draft 2015 por los Jacksonville Jaguars, Dante Fowler, ha saltado a la palestra, y no por su capacidad para realizar sacks, ya que no ha podido debutar en la NFL por una lesión en la rodilla.

El motivo por el que el jugador ha vuelto a la primera plana ha sido por verse inmiscuido en una pelea entre dos mujeres. El jugador de 21 años se dirigía a un hotel con la que parece ser su novia. Allí se encontraba otra fémina, que resulta ser la madre de su hijo.

Las imágenes tomadas en la zona de ascensores del hotel, nos muestra como el jugador lejos de impedir el altercado, las anima a comenzar un combate, como si de un árbitro se tratase. Según las informaciones de TMZ Deportes, el enfrentamiento tuvo lugar el pasado 21 de febrero.

Finalmente la sangre no llegó al rio, ya que Dante Fowler Jr. decide intervenir y separar a las mujeres. Después decide irse del lugar con su `novia´, dejando a la otra protagonista en el suelo.

Ninguna de las partes presentó denuncia alguna. Pero las imágenes no han sentado bien en el seno de la franquicia de Jacksonville, que tienen la esperanza de que Fowler se convierta en un pilar para el futuro de su equipo.