NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLEVELAND BROWNS

Los Cleveland Browns dicen basta a Johnny Manziel

Sashi Brown, director de operación deportivas de la franquicia, ha firmado un comunicado en el que asegura que la relación con el QB se ha acabado.

Actualizado a
Johnny Manziel entrenando con los Cleveland Browns.
USA TODAY SPORTSUSA Today Sports

Se acabó, Johnny Manziel será historia de los Cleveland Browns el próximo 9 de marzo. Y no historia agradable, precisamente.

El nuevo director de operaciones deportivas de la franquicia, Sashi Brown, ha emitido un comunicado en relación con el último escándalo del QB escogido hace dos años en primera ronda del draft. En él asegura que las acciones de Manziel son negativas para el club y que decidirán su lugar en la plantilla en cuanto las normas de la liga se lo permitan. Que, en román paladino, quiere decir que el día que comienza la próxima temporada, el citado 9 de marzo, Johnny Football será cortado.

La gota que ha colmado el vaso ha sido un nuevo enfrentamiento con su novia que esta vez no sólo llamó la atención de la policía, algo común en la pareja, sino que involucró nada menos que a un helicóptero de las fuerzas de seguridad del estado. Eso es de récord hasta para Manziel.

Recordar todas las acciones negativas de Johnny Football en su periplo con los Browns nos llevaría un tiempo precioso que no merece el QB reserva de un equipo que es el segundo peor de la liga ahora mismo. No se lo merece, mucho menos en plena semana de la Super Bowl en la que tenemos la obligación de glosar las hazañas de los dos mejores equipos del año. Baste subrayar que llegó borracho a entrenamientos, ejerció una pésima influencia en los demás jóvenes de la plantilla, se escapó a numerosas fiestas en víspera de partidos, se disfrzó para ir de juerga a Las Vegas, pasó por una clínica de desintoxicación con escasos resultados y fue un dolor de cabeza permanente.

Los Browns están en proceso de reconstrucción. Tienen nueva dirección técnica, compartida por el citado Brown y por Paul DePodesta, y un nuevo entrenador tan respetado y reputado como Hue Jackson. Pensar que Manziel tenía futuro en ese grupo era una quimera pero, tras lo sucedido este fin de semana, la organización ha querido dejar claro que ya no queda ni la más mínima oportunidad para el jugador.

¿Tendrá una nueva oportunidad Johnny Football en la NFL? Podéis apostar a que sí. Él se muere por jugar en su estado natal y para el equipo de sus sueños, los Dallas Cowboys. En Texas aún es una leyenda por su increíble carrera en la universidad de Texas A&M. Los Cowboys necesitan un reemplazo para el muy castigado y veterano Tony Romo. Y Jerry Jones es un declarado fanatico del talento del chico ¿Dos y dos son cuatro? Bueno, pues veremos.