NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAMPEONATO DE EUROPA

Víctor Tomás completará finalmente la lista de inscritos

La buena evolución del jugador del Barcelona permitirá finalmente a Cadenas contar con el único extremo derecho nato que figura en la plantilla.

Actualizado a
Víctor Tomás, uno de los fijos, con problemas por culpa de una alergia
Javier EtxezarretaEFE

El extremo Víctor Tomás completará la lista de dieciséis jugadores con los que la selección española de balonmano afrontará el Europeo de Polonia, tras recuperarse de la reacción alérgica por ingesta alimentaria que le obligó a pasar la tarde del jueves en el hospital.

La buena evolución del jugador del Barcelona permitirá finalmente al seleccionador español Manolo Cadenas contar con el único extremo derecho nato que figura en la plantilla para el partido que disputará estar tarde (18:30) al conjunto español con Alemania en Breslavia.

Una circunstancia que llevó al preparador español, que el viernes tan sólo inscribió a quince jugadores, a apurar el plazo máximo establecido por la organización, las 09:00 de hoy sábado, para realizar algún cambio, en espera de comprobar el estado físico de Víctor Tomás.

La inscripción de Víctor Tomás deja por el momento fuera del Europeo, aunque podría entrar a lo largo del campeonato, al pivote Rafael Baena, que deberá seguir esperando para debutar con la selección española en una gran competición internacional.