NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO | MUNDIAL DE LOS PESADOS

'The Ring' consagra a Tyson Fury como el mejor de 2015

La Biblia del boxeo valora el bombazo de haber destronado a Wladimir Klitschko con quien hará la revancha mientras Wilder ya le reclama

Actualizado a
'The Ring' consagra a Tyson Fury como el mejor de 2015

The Ring, la revista con más solera del boxeo, dedica su última portada a Tyson Fury, campeón OMB y AMB tras dar la sorpresa frente a Wladimir Klitschko, al que ganó por decisión unánime en Düsseldorf. Le considera el mejor púgil del año. La proeza que protagonizó ante el rocoso ucranio, que había realizado 19 defensas exitosas del título mundial de los pesados, le ha disparado a la fama.

Fury, 25-0 con 27 años, sueña con que la revancha con Klitschko se pueda dar en Inglaterra. La expectación es tal que suenan Wembley y Old Traford (es fan del United). De ganarla, un combate posterior contra el parlanchín Wilder tendría mucha miga mediática. El Rey Gitano no se corta: al menor de los ucranios le picó vestido de Batman, le gusta maquearse como un gentleman, dedicó a su esposa una canción de Aerosmith sobre el ring tras coronarse campeón y, desgraciadamente, también realizó comentarios machistas y homófobos que le han granjeado muchas antipatías.