NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUEVO CONTRATO

Nick Foles amplía su contrato con los Rams hasta 2017

St. Louis Rams ha decidido dar dos años más a Nick Foles de contrato al ya existente, confiando en tener a su respuesta en la posición de quarterback.

Actualizado a
El quarterback Nick Foles durante el training camp con St. Louis Rams.

Cuando St. Louis Rams completó el traspaso con los Eagles en la que se intercambiaron los quarterbacks, es decir, Sam Bradford marchándose a Philadelphia mientras que Nick Foles y una segunda ronda llegaban a St. Louis, dejaron muy claro que su intención era que continuara siendo su referente detrás del center.

Esos deseos se han visto cumplidos por ambas partes tras anunciarse la ampliación de contrato por dos años más y 24.5 millones de dólares, 13.9 de los cuales son garantizados. De esta manera, la franquicia del estado de Missouri se garantiza los servicios de un jugador que llegó de forma inesperada y del que esperan mayor continuidad que con Sam Bradford, miembro ahora de los Eagles.

En declaraciones posteriores a anunciarse de forma oficial el acuerdo, Foles manifestaba que “es algo que el equipo había hablado con mi gente y quiero estar aquí. Deseo concentrarme en mis compañeros y no preocuparme por disputas contractuales. Para mí, puede que sea egoísta pero soy afortunado por seguir aquí y tener un contrato. Estoy muy agradecido”.

Sin embargo, Foles también pasó por dificultades el año anterior ya que se perdió ocho encuentros y su rating en el paseo fue un mediocre 81.4.

No obstante, sería precipitado olvidar la clase de temporada que tuvo Foles en 2013, con un rating en el pase de 119.2 y una increíble relación entre touchadowns e intercepciones (27-2) y 2891 yardas.

En total, Nick Foles ha acumulado 6753 yardas, 46 touchdowns y 17 intercepciones con 61.6 de los pases completados en sus tres años en la Ciudad del Amor Fraternal.

Por último destacar que según diversas fuentes el último año de contrato, el correspondiente al 2017, podría ser declinado dependiendo del número de victorias de los Rams y si consigue participar en la Pro Bowl.